• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién de acá está bien en su pololeo? feliz? enamorado?

Yo! 2 años! Somos como uña y mugre xD y puta que hemos vivido weas heavis

llevo practicamente 4 años y medio, feliz como una lombriz con mi novia.

yo llevo 8 de relacion, 4 de matrimonio, 5 de hipoteca, 3 de madre y aunque la vida sea dura y callampera, puedo decir que mi vida familiar es un 6,5

2,4 años de relación, altos y bajos, pero si debo ponerle nota, le doy un 6,3

Yo llevo 11meses de pololeo y estoy enamorada , hemos tenido q pasar mil weas x mi salud y aun asi seguimos juntos, lejos estar con el es una de las cosas mas lindas q me ha pasado, sin su amor yapoyo todo seria mas dificil.

mi mano es fiel. No falla. La mejor relación que he tenido.

puta los weones hicieron un tema imán para Ermakeas

Deja de llorar weon y avanza

Ah, y llevo solo como 2 años, pero por la forma en q termino mi ultimo pololeo, me ha parecido poco tiempo :lol2:

Yo hace dos menos termine con una loca, me saque la cresta por ella y la relaciónaunque los ultimos días note que ella no tenia las mismas ganas que antes y termino como yo no queria. Los dos alejados y sin comunicación.

Yo podría decir que también, SALVO cuando le va a llegar esa hueá de PMS...ahí se vienen ataos sin sentido si o si.

Ya llevo poco menos de 2 años de relación formalizada y como 3 y medio desde que empezamos a salir. La relación que hemos tenido el 80% del tiempo es fantástica...HASTA esos días hormonales que los detesto (el 20%) y mas de una vez he considerado mandarla a la chucha por lo mismo, pero como que algo en el momento siempre hace que se solucione el tema.

Saludos.

Volver