• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién es esta mina que es un CLON de CAMILA VALLEJO?

jajajaja este weon se lo va mandar a guardar un transvestido, es solo cuestion de tiempo para que tenga su vianesa en el poto
 
Bien bien curao en una disco a media luz es una mina antipersonal, cualquiera la pisa sin saber. Pero ver fotos... en la web... que tiene hartas y puedes verlas dos o tres veces... , tiene voz de hombre en los vídeos. Pero que este se haya macaqueado y sobrio y aparte lo cuenta.... :lol2: las puertas del closet del que quiere salir este wn son más grandes que de una iglesia.
este weon es maricon de closet
de esos que se los pisan transbestias en las discos y despues se excusan: es que habia poca luz, es que estaba borracho, etc..
y el pedazo de fierro vigoroso metido en la raja no lo sentiste? maraca concheatumeadra ??

meai sentao colizon de zonte culeao :nonono:
 
este weon es maricon de closet
de esos que se los pisan transbestias en las discos y despues se excusan: es que habia poca luz, es que estaba borracho, etc..
y el pedazo de fierro vigoroso metido en la raja no lo sentiste? maraca concheatumeadra ??

meai sentao colizon de zonte culeao :nonono:

Mira viejo por lo poco y la que he visto lo que alegai de picos y mierdas entonces piensas más en una pichula dura más que yo. Pareces feminazi culia pendiente de la coyoma. Si la tienes grande bien. Y si no bien. Pero no pienses mariconadas y deja de soñar con prietas. Ya. Anda a pescar pejerreyes a otro lado.
 
El Antro intentando revivir sus tiempos pasados de gloria con temas de calidad
:clapclap: :clapclap:
 
pa que cachen que la camila vallejos es mas agria y sobrevalorada q la chucha, :idolo: mi primer tema en el antro

esta es una mina de rial
443924.jpg
 
Mira viejo por lo poco y la que he visto lo que alegai de picos y mierdas entonces piensas más en una pichula dura más que yo. Pareces feminazi culia pendiente de la coyoma. Si la tienes grande bien. Y si no bien. Pero no pienses mariconadas y deja de soñar con prietas. Ya. Anda a pescar pejerreyes a otro lado.
te excita la colloma?
 
Camila Vallejo es culiable como toda wna pero que se para al lado de una mujer de verdad, y con eso me refiero a una con buenas tetas, buenas piernas y un buen pedazo de culo y no parece ni una wea :hands:

Cami-ocac-870x649.jpg
 
En ElAntro siempre se aprenden cosas nuevas, como nunca dedicarle una paja a cualquier desconocida que posteen acá :lol2:
 
Camila Vallejo es culiable como toda wna pero que se para al lado de una mujer de verdad, y con eso me refiero a una con buenas tetas, buenas piernas y un buen pedazo de culo y no parece ni una wea :hands:

Cami-ocac-870x649.jpg
que es rica la vocera del OCAC y la momia de la sabat tb
 
que es rica la vocera del OCAC y la momia de la sabat tb

La Sabat está como media hecha mierda harry, antes era feroz mina pero ahora como que se está cachaloteando en mala, se le estan cayendo las tetas, se está poniendo medio berta de cuerpo y tiene 35 nomas y plata de sobra para invertir en nutricion, recauchajes, etc.

A la Vallejo le sacaría esos lentes culiaos feos de feminazi nomas. ¿Quien es la tetona de la derecha? :eek:
 
Volver
Arriba