• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién más está hasta el pico trabajando desde la casa?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Como profe, los directivos (y a ellos el ministerio) nos obligan a hacer mas weás que la chucha y yo creo que la mitad de los cabros NO están haciendo sus guias, y no los culpo. Pero estamos hasta el pico. Y uno puede tener otra postura pero la pega hay que hacerla igual.
Uds., en que trabajan y están hasta el pico o de vacas?
 
Como profe, los directivos (y a ellos el ministerio) nos obligan a hacer mas weás que la chucha y yo creo que la mitad de los cabros NO están haciendo sus guias, y no los culpo. Pero estamos hasta el pico. Y uno puede tener otra postura pero la pega hay que hacerla igual.
Uds., en que trabajan y están hasta el pico o de vacas?

En el ámbito de la educación el año anterior y éste hay que darlos por perdidos :hands:

Sobre el teletrabajo, lo penca es que todos asumen que estay todo el día disponible como si fuera call Center la weá. Teníamos una reunión con mi equipo fijada con una semana de anticipación y 5 minutos antes me piden que esperemos una hora porque un weón todavía estaba haciendo fila en un banco. Los mandé a la mierda
 
Como profe, los directivos (y a ellos el ministerio) nos obligan a hacer mas weás que la chucha y yo creo que la mitad de los cabros NO están haciendo sus guias, y no los culpo. Pero estamos hasta el pico. Y uno puede tener otra postura pero la pega hay que hacerla igual.
Uds., en que trabajan y están hasta el pico o de vacas?
Estoy hasta el pico haciendo reportes para la pega, mañana tengo 4 reuniones via videoconferencia para la pega. Estoy hasta el mazo.
 
Como profe, los directivos (y a ellos el ministerio) nos obligan a hacer mas weás que la chucha y yo creo que la mitad de los cabros NO están haciendo sus guias, y no los culpo. Pero estamos hasta el pico. Y uno puede tener otra postura pero la pega hay que hacerla igual.
Uds., en que trabajan y están hasta el pico o de vacas?

jajaja nunca había trabajado tanto como en este periodo
 
Tendriá un mar de pega si no me fuera del trabajo a finales de mes, asi que me lo tomo con calma. Mi mina eso sí está tapada con pega, el COVID-19 afectó bastante los negocios en curso y hubo que ajustar las cosas para llevarlos adelante
 
la universidad donde trabajo, implemento una plataforma para hacer clases online...hasta ahi, todo bien...pero se les ocurrio la brillante idea de que ademas de tener que subir material, hay que estar presencialmente dictando videoconferencia durante el horario de clases con o sin alumnos, para "justificar" la hora pagada. Una mierda de metodologia, no solo por nosotros, si no por los alumnos que van a tener que estar viendo (estamos claros que no lo haran) toda la tarde un wn explicando al vacio con una minima interaccion con los alumnos.
 
Como profe, los directivos (y a ellos el ministerio) nos obligan a hacer mas weás que la chucha y yo creo que la mitad de los cabros NO están haciendo sus guias, y no los culpo. Pero estamos hasta el pico. Y uno puede tener otra postura pero la pega hay que hacerla igual.
Uds., en que trabajan y están hasta el pico o de vacas?
Mis hijos no han avanzado ni una mierda de sus guías, la verdad yo ya di por perdido el año escolar. #2020añodemierda
 
AAGeCyW.img
 
Volver
Arriba