• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién será?: “Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños”: Jordi Castell remece todo y apunta a ministra de Kast

Chuuuuuuuuuuuu
1.- A quien chucha le importa, con que haga bien la pega estoy .
2.- Acusan al gobierno de ir a misa 4 veces a la semana y por eso no debiesen contratar a una mina que en su vida personal se cagó a otra??? me parece que los desquiciados no se dan cuenta que acusan a otros de lo que ellos son... discriminadores.

Proyecto-nuevo-2024-01-21T130927.025.png
estaba pensando en @Iamsancho

La encuentro tan rica a esa vieja, me pone redy su cara de perversa me calienta de sobremanera
Este cipadrito es más guata de cachureo que el sisterito @Ala 2 :risa:. En cuanto al tema, típico de un weon maricón que no tiene otra gracia que vivir del cahuin y decir que se siente orgulloso que le midan el aceite con la varilla de carne.
Post automatically merged:

Así de caras de raja son estos weones
Post automatically merged:

Se llenó de pro gob haciendo control de daños no los ví en el tema de la cejona ni en la comida del kast

Les gusta la del burro igual q el wn del cahuin
¿Y qué tendría de malo que el kasto se haya juntado con sus compañeros de la U además pagando todo? Ah, eh que hay que webiar por todo.

Última edición:
Steinert debe ser una diosa en la cama, media sado, que le gusta que le hagan la máquina de coser y ella hacer el trombón oxidado. Voy todo el rato con ella :sisi3:

No creo. Hay varias ministras que parecen santitas y deben ser como hachas pal copi.....

Yo creo que puede ser la canuta....como sorpresa.

Les falto considerar la rincon.....esa siempre fue putaza.

Volver