• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiénes han dejado el alcohol, ¿cómo lo hicieron?

aethr4

Hincha Huevas
En el último tiempo, desde hace 2 años hasta acá aprox he estado bebiendo más de la cuenta, en la semana y ocupandolo como ansiolítico asi que me gustaría saber experiencias de gente que lo haya logrado dejar.

Cómo? con pellet, antabus o solo fuerza de voluntad?

Saludos

Fernando-Solabarrieta.jpg

a mi nunca me ha agarrado tan fuerte, sera porque mi abuelo es alcoholico? no se
estos ultimos meses estuve demasiado bueno para tomar, ademas que ahora vivo a una cuadra de todos los mejores bares rancios... el otro dia literal estaba en el bar y despues recuerdo despertar en mi casa, perdi mis llaves y me dijeron que hice show

no se qué aconsejarte, yo lo cambie por el vicio de las monster

Ya lo deje para los carretes familiares

Me toma su chelita loca si cuando lo amerita el día y el esfuerzo

Tomo como agua después del fútbol

Me falta esa parte no mas

Sígueme para lograr tu mejor versión asesorías 24/7 recibo bitcoins y saldo en Locanto.cl

a mi nunca me ha agarrado tan fuerte, sera porque mi abuelo es alcoholico? no se
estos ultimos meses estuve demasiado bueno para tomar, ademas que ahora vivo a una cuadra de todos los mejores bares rancios... el otro dia literal estaba en el bar y despues recuerdo despertar en mi casa, perdi mis llaves y me dijeron que hice show

no se qué aconsejarte, yo lo cambie por el vicio de las monster

La monster blanca es super rica

Pero no me sirven, sigo tomando lamentablemente

cuando pendejo tome un par de veces hasta marearme y ya, como jugaba basket sentia el cuepo pesado por el copete asi que con cuea tomo, a lo mas el brindis de año nuevo o algun vino o cerveza a lo lejos, pero no me mata andar tomando copete la verdad, fumar tampoco ni drogarme, en mi tiempo de guaton ql si le hacia chupete a los mcdonals, pizzas y helado, pero cuando vi que tenia mas tetas que mi polola me empece a cuidar por salud y ahora bien, lo mas importante es la salud, asi que cuidala escombro ql XD

cambia las juntas o los contextos. antes tomaba socialmente y me hacía pésimo... dejé el hueveo y no me junto ni con familiares que son alcohólicos y hace 20 años cero copete....

en todo caso a estas alturas hasta la coca cola me cae pesada :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

Si queri realmente dejar de tomar, ponte un pellet antialcohol.. que andai preguntando tanta wea... Es como que alargas el tema porque sabes que deberías dejar de tomar pero no lo haces... Si te estái pegando el show con copete, anda, ponte un pellet y listo, vas a dejar de tomar de una sin tanta vuelta.
Lo de la fuerza de voluntad es muy personal, alguien te puede dar como consejo que uses la fuerza de voluntad pero probablemente esa wea no sirva en ti así que anda a la segura, ponte un pellet y deja de preguntar weas... Responsabilidad amigo

Afortunadamente dejé el alcohol y el tabaco por voluntad propia y por vergüenza a los 23 años tras una curadera brigida con apagada de tele. Fue en una fiesta mechona universitaria de mi mujer. Ella me llevó de vuelta a la casa de mis viejos y mi vieja me vió vomitando en el baño. No recuerdo ese momento exacto pero dije que nunca más pasaría de nuevo por esto así como tampoco expondría a mi mujer a lo mismo.

Muy rara vez tomo algo o fumo.

Yo dejé el alcohol en 2013. En la u era muy carretero, vivía solo y también con mi hermano y amigos, dado el año particular. Los carretes y asaos salían hasta por webeo, en diciembre hacíamos asao hasta 3 veces por semana, ahora con cuea 1 por trimestre jajajaja.

Hoy, lo que consumo que tiene más alcohol es el kombucha, que tiene tanto alcohol como una cerveza sin alcohol, o las tinturas de ganoderma, melena de león y otros, que consumo desde hace 10 años. Otros fermentados como kéfir denleche y de agua (lo recomiendo mucho, tiene sabor a ginger ale).

Lo dejé por dos razones: ya se me hacen insoportables los curaos y porque, como filósofo, tengo que cuidar mis neuronas, por lo mismo consumo desde hace 10 años melena de león, por la neurogénesis que permite.

Yo dejé el alcohol en 2013. En la u era muy carretero, vivía solo y también con mi hermano y amigos, dado el año particular. Los carretes y asaos salían hasta por webeo, en diciembre hacíamos asao hasta 3 veces por semana, ahora con cuea 1 por trimestre jajajaja.

Hoy, lo que consumo que tiene más alcohol es el kombucha, que tiene tanto alcohol como una cerveza sin alcohol, o las tinturas de ganoderma, melena de león y otros, que consumo desde hace 10 años. Otros fermentados como kéfir denleche y de agua (lo recomiendo mucho, tiene sabor a ginger ale).

Lo dejé por dos razones: ya se me hacen insoportables los curaos y porque, como filósofo, tengo que cuidar mis neuronas, por lo mismo consumo desde hace 10 años melena de león, por la neurogénesis que permite.
Está comprobado que la melena de leon mejore la.memoria ?

Volver