Has pensado en ir a un psiquiatra o psicólogo? Quizás haya una razón de fondo para tu tema.
Voy con un psiquiatra, pero lo que más hace es darte medicamentos
Creo que un psicólogo sería mejor en este caso xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has pensado en ir a un psiquiatra o psicólogo? Quizás haya una razón de fondo para tu tema.

Pero tú que haz experimentado al respecto
Has visto un cambio o mejora con este suplemento ?

X2 acáhe llegado a enviar mensajes en la noche que al día siguiente no me acuerdo de haber enviado xd

Me pasó lo mismo. Las bendiciones son la solución jajajaTen guagua y no vas a tener tiempo ni de tomarte una chela (ni ganas). Todos los weas que conozco en esa al menos, les pasó así, cambian las prioridades supongo. Está bien.

Eso no fue lo que preguntaron escombro ql inútilcuando pendejo tome un par de veces hasta marearme y ya, como jugaba basket sentia el cuepo pesado por el copete asi que con cuea tomo, a lo mas el brindis de año nuevo o algun vino o cerveza a lo lejos, pero no me mata andar tomando copete la verdad, fumar tampoco ni drogarme, en mi tiempo de guaton ql si le hacia chupete a los mcdonals, pizzas y helado, pero cuando vi que tenia mas tetas que mi polola me empece a cuidar por salud y ahora bien, lo mas importante es la salud, asi que cuidala escombro ql XD

y en unas pocas rondas ya me hice mierda.
Hasta por ahi nomas. He conocido harto wn que no esta ni ahi con quedar como zapato en salidas de colegio.Ten guagua y no vas a tener tiempo ni de tomarte una chela (ni ganas). Todos los weas que conozco en esa al menos, les pasó así, cambian las prioridades supongo. Está bien.