• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiénes son las más bellas de Latinoamérica?

Quiénes son las más bellas de Latinoamérica?

• Argentinas y brasileñas

Votos: 61 58,1%
  • Colombianas y venezolanas

Votos: 6 5,7%
  • Chilenas

Votos: 17 16,2%
  • Uruguayas

Votos: 5 4,8%
  • Paraguayas

Votos: 10 9,5%
  • Peruanas y bolivianas

Votos: 6 5,7%
  • Otro pais

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    105
No ando de caliente ni de morboso por la vida PERO la vez que fui a una playa en Rio era dar un paso y ver pedazo de mujer, con la pichula casi explotando solo caminando 10 metros cuadrados csm. No iba con esas expectativas, realmente iba a relajarme, pero fue imposible jaja. Mucho tiene que ver que, puede que me equivoque, pero tengo entendido que Brasil es el pais con mas mezclas geneticas del mundo.

Argentinas ricas hay, pero por cada argentina rica, hay una que se dejo estar, lo mismo aca con las Chilenas, que podrian ser potencia, pero el prime les suele durar poco si no se cuidan.

Peruanas ricas he visto pero son las menos, Bolivianas ricas hay? pregunta seria.

No ando de caliente ni de morboso por la vida PERO la vez que fui a una playa en Rio era dar un paso y ver pedazo de mujer, con la pichula casi explotando solo caminando 10 metros cuadrados csm. No iba con esas expectativas, realmente iba a relajarme, pero fue imposible jaja. Mucho tiene que ver que, puede que me equivoque, pero tengo entendido que Brasil es el pais con mas mezclas geneticas del mundo.

Argentinas ricas hay, pero por cada argentina rica, hay una que se dejo estar, lo mismo aca con las Chilenas, que podrian ser potencia, pero el prime les suele durar poco si no se cuidan.

Peruanas ricas he visto pero son las menos, Bolivianas ricas hay? pregunta seria.

Bolivianas ricas en santa cruz de la sierra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Morochas argentinas
Lhwsu0s.jpg
0TLl-Gmb.jpg
20181016-172849.png
IMG-090646-311025-1761912410692.jpg
V9Ih-Afb.jpg
Wbd-Tq-CL.webp
Screenshot-20231215-162328-XGallery-Photo-Gallery(1).jpg
62E5o9w.png
Screenshot-20231125-003352-Instagram.jpg
t-ZAdu-Mk.png

20240218-113340.jpg
DBa0SR4.jpg
bxb-Bwg-E.png
o9Bv-UTv.png
1j-Xe736.jpg
1LOx-KNH.jpg
7HHB7MU.jpg
qo3ql-Bp.jpg
Iaz-OJw-W.jpg
z-VKISCW.jpg
g-Uai-DU2.png
FEDG5Nv.jpg

Fv-C31mq.jpg
u-JMv-P0l.png
OVc-XPXk.jpg
lvdp9qs.jpg
Cj-RKB4L.jpg
f-Jvpz-QU.jpg
FB8dt-Vh.png
Screenshot-20231022-084147-Instagram.jpg
Z28z-Sts.jpg
FNx-Rvy-L.png

Última edición:
Argentinas son ricas pero insoportables (de Capital al menos), las colombianas con buenos genes son otra cosa... Venezolana, no tiene nada que ver con lo que llega acá... nos llega el vuelto.

Sí si hay bolivianas ricas, en especial por el lado de santa cruz, pero mujeres tipo indigenas ricas cuesta encontrar pero hay.

490335090_1217528416396119_6771409713231496075_n.jpg

No habría puesto a las colombianas y venecos juntas, las colombianas tienen más variedad de minas ricas, las venecos son puras monas operadas.

Cuestion de gustos

Si eris asiduo a lo masivo, chubbys, bbw , claramente lo tuyo es centro america hacia el norte

Si es un poco mas estilizado y con buenas curvas centro america baja

Si te gustan flacas lindas argentina, uruguay

Si te gustan feas peru bolivia

Si te gustan waonas sin teta ni culo pero cariñosas, chile

Fuera de webeo es un fiasco eso de la belleza de las venecas en la que tanto se escudan, ya que puede que sus Misses sean bellas como tienen una tradición de eso (misses con genética europea) pero de ahí a que la veneca promedio zamba lo sea, hay un margen xd

Creo que en todas partes hay de todo, hasta en Perú y Bolivia hay chicas guapas

Pero en mayor cantidad supongo: brasil - argentina - chile (las chilenas nos quedamos detrás xq no tenemos una cultura de cuidado del cuerpo por lo general, pero de cara somos más bonitas que la caribeña).

Volver