• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiebre Relacion

C

CClon

Guest
Esto de estar de vacaciones y que los amigos no esten, hace que uno venga a desahogarse al antro.
Soy clon por razon de seguridad y de identificacion(ella tambien se mete)
Ahora entro en terreno.
Tenia una relacion de 4 años. Habiamos pololiado 4 meses y terminamos. Luego de 7 meses separados, volvimos. Eramos super felices juntos, nos entendiamos super bien, una relacion muy buena en todo sentido.
La wea es que a principios del 2009, la relacion se empezo a volver super tortuosa, nos tratabamos mal, mal genios, la wea es que entre a la u y entre la confusion, la exigencia de mi carrerra y decidi terminar. Hasta el dia de hoy, no ha habido alguna situacion,persona o circunstancia que haya valido la pena el termino de la relacion. La cosa es que hace 2-3 meses, volvimos a hablar y nos veiamos, regaloniabamos, besos, arrumacos y cariños varios(preferia tenerla asi a no tenerla de ninguna forma).
El tema es que antes de año nuevo, me dice que tenemos que conversar y me dice que esta chata de estar asi, que estamos terminando muy mal algo que fue muy bonito y que quiere tiempo para pensar las cosas...Ahi, se me vino el mundo abajo, el hecho de que podia perderla me cago entero. Se fue de vacaciones y la fui a dejar al metro, conversamos un rato y le di una carta y un dibujo que ella me dio hace 4 años(cuando recien la conoci).Durante sus vacaciones no ibamos a conversar para que los dos pudiesemos pensar tranquilamente.
Y ayer volvio y nos juntamos.
Me dijo que me queria mucho,pero no lo suficiente como para volver a arriesgarse de nuevo, que lo paso muy mal en marzo cuando terminamos, que esta insegura, que quiere pensar y quiere probar cosas nuevas...A lo cual me dejo pa la corneta, le decia que yo no queria estar con nadie mas, que la queria a ella y solamente ella, que me daba lo mismo las demas minas, ella es mi gran amor.
La duda que tengo y les pido sus consejos a los antronianos con mas sabiduria y conocimiento de las feminas. Ella es super insegura pa sus cosas, le cuesta caleta tomar una desicion y mantenerla...Ahi viene mi duda.
Yo parto de vacaciones el lunes y no paro hasta febrero. Hablo con ella antes de irme, hago algun gesto que signifique algo especial entre nosotros, una carta o la dejo tranquila hasta marzo y ahi vuelvo al ataque?.
Yo la quiero a ella y me cuesta pensar algun momento sin ella, la quiero demasiado y por weas me la farrie, de pendejo, de no haber dicho las cosas en su momento, de cobarde.
 
Puta viejo ......... tiempo al tiempo no mas ...... igual no vale muxo dar todo sin recibir nada a cambio orgullo de macho nomas .... 7 meses separados fue harto tiempo igual .... como consejo deja q las cosas fluyan no demuestres tanto aprecio las minas olfatean esa huea y te hacen mierda ctm ... (exp propia) andate disfruta piola y si se da la mano para conversar de vuelta de tus vacas genial pero no apures las cosas saludos !
 
Dificil lo unico que te puedo decir es que su momento ya pasó. Aprovecha las vacaciones y conoce otras personas.
 
TaLiTo_aLbO23 dijo:
Puta viejo ......... tiempo al tiempo no mas ...... igual no vale muxo dar todo sin recibir nada a cambio orgullo de macho nomas .... 7 meses separados fue harto tiempo igual .... como consejo deja q las cosas fluyan no demuestres tanto aprecio las minas olfatean esa huea y te hacen mierda ctm ... (exp propia) andate disfruta piola y si se da la mano para conversar de vuelta de tus vacas genial pero no apures las cosas saludos !

te apoyo socio.... pase por la misma experiencia sacando en limpio la misma morajela
 
uhmmm dejale algo k tenga en klaro lo k kieres, pero tmb k todo fluya relax y sin presiones
 
andate de vacaciones, camboyanea pasalo la raja y no la llames mas, lo mas duro de afrontar para una mina es la indiferencia, y aunque es dificil no tener contacto con una mina que estuviste teni ke hacerte el fuerte no mas y seguir adelante, si ella siente lo mismo ella misma te va a contactar en el futuro, te lo doy firmado
 
Que edades tienen??


Mira en lo personal creo que no deberias hacer nada, andate de vacaciones nomas y pasalo chancho, cuando vuelvas vas a tener las cosas bien claras y veras en que puede continuar la relación, 4 años es bastante tiempo y si son jovenes tienen que darse la oportunidad de conocer mas gente, mujeres hay bastantes y para todos los gustos.

Saludos.
 
CClon dijo:
yo tengo 21 y ella 20....

Puta son pendejos po XD!!!!! Tranquilo nomas, si tienen que estar juntos lo van a estar y no necesitan ir contra la corriente para eso, además te queda muuuuuuuuuuuuuuucho por vivir y aprender, al menos eso creo yo que tengo 19:retard:.

Yo termine una relación hace un mes y bueno, cuesta un poco superarlo pero tienes que preocuparte de distraerte y llenar el espacio que ocupaba la susodicha de alguna forma así el tiempo que le dedicabas a ella lo dedicas en conocer nuevos lugares y compartir con mas seres humanos.


Saludos.
 
Tiene miedo. Si realmente la quieres y quieres estar con ella habla con ella antes de irte y cuando ya no estés que sepa que te acuerdas de ella, hazla sentir segura, eso es todo.


saludos =) que te vaya bien.
 
Dile algo antes de irte, alguna weá bonita que la deje pensando en ti, pero parece que la cagaste, pa mi que no estás contando toda la historia, algún condoro te mandaste por ahí. Pero si la querí en serio.. dile o déjale algo que la deje pensando en ti como te dije, algo que le ayude a tomar la decisión de si seguir o no contigo.
 
Aprovecha las vacaciones para enfriar la cabeza. ¿No sera que tu estas muy empotado?. Aprovecha de carretiar, relajarte y conocer nuevas personas. A la vuelta vez si realmente vale la pena intentar algo, pero ya con la cabeza fria y bien meditado.

De todas formas creo que lo mejor es alejarse un tiempo, e irse sin decirle nada. Me imagino que le dijiste todo lo que querias decir en esa carta. Por lo mismo ser demasiado insistente es contraproducente. Ademas es bueno darle un tiempo a ella tambien. Que sienta tu ausencia y que te alejes es bueno en todo sentido. Uno por un lado por que puede aprender a apreciarte mas y darse cuenta de sus verdaderos sentimientos ante tu ausencia, o dos por que finalmente te caera la teja y te daras cuenta que no habia vuelta que darle a la relación ante una nueva negativa por parte de ella.

salu2!
 
paciencia man, relajese y tomese un tiempo para meditar bien y lo que desea realmente, y una vez que te hayas enfocado, realizala...:)

y con respecto a la mina, vayase tranqulo por las piedras, todo tiene arreglo, pero con paciencia...

suerte compadre:buenaonda:
 
aricabikes dijo:
andate de vacaciones, camboyanea pasalo la raja y no la llames mas, lo mas duro de afrontar para una mina es la indiferencia, y aunque es dificil no tener contacto con una mina que estuviste teni ke hacerte el fuerte no mas y seguir adelante, si ella siente lo mismo ella misma te va a contactar en el futuro, te lo doy firmado

creo la misma wea
 
Lea algun libro de fabio fusaro "ex novia , como recuperarla , como recuperarnos" ... sera un libro ñoño , pero puta q dice verdades.
 
aricabikes dijo:
andate de vacaciones, camboyanea pasalo la raja y no la llames mas, lo mas duro de afrontar para una mina es la indiferencia, y aunque es dificil no tener contacto con una mina que estuviste teni ke hacerte el fuerte no mas y seguir adelante, si ella siente lo mismo ella misma te va a contactar en el futuro, te lo doy firmado
100% de acuerdo!!!! :gafa:
 
yo en lo personal a los 21 años andaba puro webiando....pasandola chancho y cero rollo con ninguna relacion weona....puro ponceo o si te pillo te culeo...

recien a los 28 años, despues de haber webiado a todo ritmo vine a pololear y casarme, tener algo mas fomal....pero en tu edad.....yo estaria hecho mierda en un pub lleno de mimas y weando que da calambre y no enrollarme con una relacion de pendejos..

pasala bien....relajate...webea mucho, que despues que te llega el viejazo cagaste no teni otra oportunidad...

y como dice mi padre....en chile hay 7 millones de mujeres, como no te vay a encontrar una sacoweaaaa...!!!
 
Muchas gracias por los consejos cabros!!!!!
Me voy a la playa el domingo y no vuelvo hasta finales de febrero...asique pasare a dejarle una foto de nosotros pa que piense y el resto sera......
Voy a relajar el mate, mucho caldo de cabeza...
Gracias!
PS: Los mantendre informados como avanza la cosa.
 
CClon dijo:
La duda que tengo y les pido sus consejos a los antronianos con mas sabiduria y conocimiento de las feminas. Ella es super insegura pa sus cosas, le cuesta caleta tomar una desicion y mantenerla...Ahi viene mi duda.Yo parto de vacaciones el lunes y no paro hasta febrero. Hablo con ella antes de irme, hago algun gesto que signifique algo especial entre nosotros, una carta o la dejo tranquila hasta marzo y ahi vuelvo al ataque?.
Yo la quiero a ella y me cuesta pensar algun momento sin ella, la quiero demasiado y por weas me la farrie, de pendejo, de no haber dicho las cosas en su momento, de cobarde.

Hola cabro
vamos por parte: Lo universal primero
1.- generalmente las mujeres son más emocionales y las emociones van y vienen. Por ende, nosotros creemos que son más inseguras (error: NO son inseguras)
2.- Pendejo y Cobarde: mala mezcla, pero agrégale un tercer ingrediente: AWEONAO ORGULLOSO. La tratas mal porque sabes que la mina te quiere cuando se va, te pones como gallina.
Lo puntual ahora:
me imagino que andan por los 20 años, por lo que date por perdido no más con la señorita. Dedícate a estudiar y para la próxima, aprovecha este porrazo y aprende.
Si aún quieres volver (por orgullo herido, despecho, etc). Olvídate de salir de vacaciones y gasta la plata en salir con ella y dale un nuevo aire a tu relación, pórtate como adulto, respeta su opinión, hace como que la escuchas, etc...No trates de revivir la relación...comienza una nueva...

saludos

:elaporte:
 
Aplica algun libro de Fabio Fusaro XD

Mandela a la mierda no mas, minas sobran.
 
Volver
Arriba