• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiebre Relacion

andate de vacaciones tranquilo, solo llamala pa despedirte de ella y le deci q la queri mucho, despues cuando volvai ve q pasa, pero no la webees
 
Despídete después de una manfinfla, para que salga mas natural!! :awesomehands:



...y sale a carretear nomás!! ...te calientas la cabeza de sobra!! :sisi:
 
todo pasa... hasta los dolores de amor más grande, según uno...
Saludos !
 
oliveitor dijo:
Despídete después de una manfinfla, para que salga mas natural!! :awesomehands:



...y sale a carretear nomás!! ...te calientas la cabeza de sobra!! :sisi:



CTM que me reí weon :lol2:
 
Si la mina quiere esto, lo otro, aquello y está confundida, no eres tu quien puede ni debe desenredarla.

Ademas si YA te dijo que no te ve como su amolll pues sal de vacaciones y busca por otros lados, incluso por despecho, pero aprovecha este verano para conocer otras minas.

A los 15, 20, se cree que el primer gran amor es para siempre y casi nunca es asi :lol2:

Diviertete, pasalo entretenidamente y no arruines un verano por pensar en la mina.
En marzo vuelve a la carga con buena onda y buenas vibras.

Saludos


DD
 
FIKINDU dijo:
yo en lo personal a los 21 años andaba puro webiando....pasandola chancho y cero rollo con ninguna relacion weona....puro ponceo o si te pillo te culeo...

recien a los 28 años, despues de haber webiado a todo ritmo vine a pololear y casarme, tener algo mas fomal....pero en tu edad.....yo estaria hecho mierda en un pub lleno de mimas y weando que da calambre y no enrollarme con una relacion de pendejos..

pasala bien....relajate...webea mucho, que despues que te llega el viejazo cagaste no teni otra oportunidad...

y como dice mi padre....en chile hay 7 millones de mujeres, como no te vay a encontrar una sacoweaaaa...!!!

x23143412313

No te quiere lo suficiente para arriesgarse por tí? Aplique next ;) (Yo una vez dije eso para terminar y fue lo mejor :hands: no me arrepiento)
 
compadre andate de vacaciones y alomejor conoces una minita por aí po' , o sino, si la mina es importante pa' vo juegatela
 
compadre...creo que te la dejo bien clarita...te quiere pero no lo suficiente...
Dejela tranquila, que piense...si te quiere volvera...si no...de vuelta la pagina..
 
juegatela igual antes de las vacaciones

lo digo porque igual va a ser charcha estar todo ese tiempo con la incertidumbre y pensando que cualquier wueon se la puede estar comiendo

asique juegatela no mas, no pierdes nada y sobre todo quedaras mucho ams tranquilo en tus vacaciones
 
la mina ya te mandó a la mierda, ten orgullo culebra culiá y mándala a
la cresta tu también.


y en las vacaciones: un clavo saca a otra maraca, digo clavo.
 
mala que hayan terminado wn pero a mi parecer deberias aplicar la famosa tecnica de la indiferencia ademas wn son re-pendejos, como tanto wn que ella va a ser la unica mina con la que quieres estar si hay tanta mina wena, aprovecha las vacaciones, no la llames, no le escribas mail, y veras que en marzo esa gatita volvera contigo

fikindu dijo:
yo en lo personal a los 21 años andaba puro webiando....pasandola chancho y cero rollo con ninguna relacion weona....puro ponceo o si te pillo te culeo...

Recien a los 28 años, despues de haber webiado a todo ritmo vine a pololear y casarme, tener algo mas fomal....pero en tu edad.....yo estaria hecho mierda en un pub lleno de mimas y weando que da calambre y no enrollarme con una relacion de pendejos..

Pasala bien....relajate...webea mucho, que despues que te llega el viejazo cagaste no teni otra oportunidad...

Y como dice mi padre....en chile hay 7 millones de mujeres, como no te vay a encontrar una sacoweaaaa...!!!
x 2
 
oOTYROo dijo:
Puta son pendejos po XD!!!!! Tranquilo nomas, si tienen que estar juntos lo van a estar y no necesitan ir contra la corriente para eso, además te queda muuuuuuuuuuuuuuucho por vivir y aprender, al menos eso creo yo que tengo 19:retard:.

Yo termine una relación hace un mes y bueno, cuesta un poco superarlo pero tienes que preocuparte de distraerte y llenar el espacio que ocupaba la susodicha de alguna forma así el tiempo que le dedicabas a ella lo dedicas en conocer nuevos lugares y compartir con mas seres humanos.


Saludos.
no s preocupen por weas... grandes amores vienen muchos (menos que las de estacion) paselo bien mister...no se cuestione tanto, aunque esta claro... que mientras mas pino le pongas mas interesante se ará ella....haste tu el interesante...
 
Socio...

hable con ella antes de irse pongale los puntos sobre las ies sin esperar nada de vuelta... dejale la duda y ke cuando vuelvas conversen

por ahora andate y pasalo la raja en tus vacaciones... pk a mi me tinca ke tu mina tambien se va a lanzar a la vida... y me tinca ke devuelta no va a kerer mas... pero no pierdes nada con intentarlo

Salu2 !
 
aricabikes dijo:
andate de vacaciones, camboyanea pasalo la raja y no la llames mas, lo mas duro de afrontar para una mina es la indiferencia, y aunque es dificil no tener contacto con una mina que estuviste teni ke hacerte el fuerte no mas y seguir adelante, si ella siente lo mismo ella misma te va a contactar en el futuro, te lo doy firmado

Y eso sería todo :awesome:

Y sino, sería :hands:


Saludos
 
haga su vida, cuando te dicen que ya no sienten lo mismo por ti, es que quieren hacer su propia vida sin ti , cuesta al principio aceptarlo, pero después te das cuenta que es lo mejor, además tu puedes conocer a alguien que te merezca, te lo digo por experiencia propia, y soltero se pasa mejor ;)
 
Lo pasado, pisado.
Intentar retener a alguien a la fuerza no es sano, y eso que tu querias que fuese un reencuentro o una segunda oportunidad, puede convertirse en una ruptura e incluso la separacion definitiva. Del amor al odio hay un paso.
Si no se dijeron, ni aclararon las cosas en su momento, de nada vale que lo hagan ahora.
Viva su luto, y siga adelante, si lo suyo era estar juntos, la vida se encargara de volverlos a encontrar.
SI no, entonces toma lo bueno de esto, rescata las lecciones que aprendiste, y desecha lo que no te sirve.
Suerte y animo.
 
Yo creo que ERA la relación, si se sienten tan inseguros incluso comunicándose ese miedo, y no se acaba es porque ya no deben seguir. A lo mejor en 8 años más cambian las cosas con más madurez ;)
 
No la mensajees, no la llames, no te juntes, no le dejes foto, no le dejes carta, no le dejes ninguna huea.

Desaparece y disfruta tus vacaciones sin culpa ni barreras...usa la indiferencia nada mas. Si a la mina se le ocurrió pensar en lo de ustedes como una posibilidad durante ese lapso, te contactará tarde o temprano y podrán hablar al respecto.

Pero importante para ti es que durante este tiempo pierdas toda esperanza y no te armes expectativas con ella sino te vas a ilusionar mas de la cuenta...las minas suelen sobrevalorarse cuando tienen a un tipo dispuesto a todo por ellas y por lo general siempre lo terminan haciendo mierda.

Por ahora valorate tu...y si ella vuelve a ti para darse una oportunidad de estar juntos, recién ahi comienza tu a valorarla otra vez como siempre lo hiciste, no antes.

Salu2
TTN
 
ya tiene otro que se la pone mejor que tú.....


así de simple.


eres muy joven todavía para amarrarte wn... vive la vida
 
pasalo bien y olvidate..........cagala con el latigo de la indiferencia......si vuelve es por ke te kiere de verdad, si no es pork tarde o temprano era el fin de todo..........en resumen minas hay en todos lados y veras ke todo pasara..........te lo dice un chacal de vaginas........jejejeje
 
Volver
Arriba