• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a jugado "Second Life"

bAphomet_

Culiad@
Registrado
2012/03/23
Mensajes
3.801
Y si lo jugaron cual a sido su experiencia, para lo que no lo conocen es como Sims pero online con jugadores de todo el mundo
 
yo juego una wea mucho mejor, se llama vida real...

la conoces?



sale a la calle gordito, nadie te va a morder. :up:
 
si la jugue era un mundo virtual con la que podias conversar con gente podias hacerte de un humano virtual colocandole,ropa,pelo,facciones de cara,barba,musculatura,etc etc igual no es la gran cosa y puedes ir agregando amigos a medida que avanzas por ese mundo, cuento corto la wea me aburrio me gusto mas la vida real
 
Mas de alguna vez me tinco jugar esa cosa, aunque por ahi lei que no era como en sus inicios, y que el comercio que hay en el juego fue afectado considerablemente por muchos bots de usuarios al grado de disminuir mucho la cantidad de usuarios "reales".

Eso fue en la version gringa, ahora en la española ni idea.
 
quien
letras.jpg
a jugado :tcnaster:
 
un amigo conoció a su polola jugando a esa cosa xD
 
hahhaa hace como 4 años lo descargue para cachar y lo encontré ultra fome, es sólo para socializar xD la wea penca, echo de menos el counter y sus troll y sus flaites y a todos quienes interactuaban y se creían importantes.

que clase de personas jugaban/juegan al counter D:
 
Yo lo jugue hace añooooooooos y lo encontré muy mierda, onda puro pa socializar y si quiero eso por internet prefiero el foro, face o twitter, y si quiero construir juego los sims o el mismo minecraft q tb se puede socializar y construir. Aunq en second life todo es modificable, hsata las animaciones.

A mi me dan risa los wns q lo usan para cybersexo y la gente q los webea como esta foto
RalphNo.jpg


tumblr_kvt3nngSYK1qa02x4o1_1280.png
 
Yo lo jugue hace añooooooooos y lo encontré muy mierda, onda puro pa socializar y si quiero eso por internet prefiero el foro, face o twitter, y si quiero construir juego los sims o el mismo minecraft q tb se puede socializar y construir. Aunq en second life todo es modificable, hsata las animaciones.

A mi me dan risa los wns q lo usan para cybersexo y la gente q los webea como esta foto
RalphNo.jpg


tumblr_kvt3nngSYK1qa02x4o1_1280.png

juajajaj la wea enferma :lol2: :lol2: :lol2:


En esas weas del mtv tipo real life,salio sobre una pareja que se conocio en ese juego. Los dos eran gorditos y tenian cybersexo en ese juego,incluso hasta se habían casado y una wea asi :lol2:
Quizas ese sera el futuro...quizás estarán todos haciendo su vida y actos en una realidad virtual al punto de que la gente no podra salir de alli y la confundira con la realidad :paranoico:
 
yo lo recuerdo porque había un senador..flores creo que lo pillaron jugando a esa custión en el senado,,de ahi me metí a ver de que era, pero no me gustó
 
Volver
Arriba