• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien cacha como abrir cuenta bancaria en EEUU?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.708
Sexo
Macho
escribí un libro, lo subí a la plataforma de Amazon Kindle y dentro de la plataforma de configuración me piden una cuenta bancaria en EEUU.

Hace unos años tuve una payoneer pero por no uso la dieron de baja y tampoco me dejan registrar una cuenta nueva.

He estado viendo otras weas de servicios parecidos pero están cobrando 16-30 lukas iniciales.

Alguien cacha alguna challa para tener cuenta en EEUU de esas que dan número de routing y que sirva para rescatar plata también

Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Primero que todo, felicitaciones x su logro de escritura de libro @Goalkeeper (¿de qué se trata su obra?). Pichula de idea en cómo abrir cuenta en Trumplandia, pero le pueden extender un cheque norteamericano y luego capitalizarlo a través de su banco chileno (supongo que es cliente de un banco tradicional y serio sin animales en su publicidad). Puede consultar también en el BCI que tiene oficina en Miami.
 
si te cagas por 16 lucas te vas a cagar por los costos mensuales de una cuenta de verdad 2:

Intenta con Wise, es gratis y te dan cuenta en varios paises incluyendo EEUU
El wise no tiene opción de EEUU, me da opción de dólares canadienses, australianos y pide depósito inicial de 16 lukas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
El wise no tiene opción de EEUU, me da opción de dólares canadienses, australianos y pide depósito inicial de 16 lukas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Habrá alguna limitación porque vives en Chile?? Porque la base de Wise son las cuentas en EUR y USD.

No seas cagado por 16 lucas weon…

Intenta Revolut pero creo que solo el Lite está disponible en Chile y ahí no se si te da cuenta en USD
 
Volver
Arriba