• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien cacha como abrir cuenta bancaria en EEUU?

Supuestamente
¿les rompió los puños con la cara, cilantrito?

No nada de eso, fue una guerra cibernética.
Post automatically merged:

estuve mirando no tienen opción de paypal los de amazon, creo que si no pongo cuenta bancaria los fondos pasan a creditos dentro del mismo marketplace de amazon.
 
Primero, tienes cuenta corriente en algún banco acá?
En Itaú al menos tienes la opción de abrir una cuenta corriente en dolares si ya eres cliente. Si quieres que el dinero te lo envíen como remesa a través de ordenes de pago, necesitas código swift, pero, repito, debes tener una cta cte chilena. El aba routing solo es para bancos gringos.

Edit, pensé que querías una cuenta en dolares, leí mal. Si te exigen una cuenta de allá, ta complicao.
 
q les hizo a esos zarrapastrosos?

Descubrí un sistema de fraude extremadamente elaborado ejecutado por expertos hackers mamahuevos o colombianos.
Post automatically merged:

SI ud escribe un libro o incluye algun material de su autoria, ud pasa a ser autor pues, como tan weon

Exactamente, yo escribí un libro relacionado con la fotografía digital, astro-fotografía, en un lenguaje básico para que pueda ser entendido por niños de 10 años.

Lo escribí porque un día me puse a conversar en instagram con unas personas interesadas en telescopios, fotografía y alguien me dio la idea de escribir un libro tutorial.
 
Última edición:
Hace poco le di un golpe duro a una banda criminal veneca, pero aún no es tiempo de contar la historia.
Ebh5G_VWsAEqoTA.jpg:large
 
Volver
Arriba