• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien chucha miente, La ONG Relaves o el Sernageomin? RÍO COPIAPÓ ESTARÍA COMPLETAMENTE CONTAMINADO

Quien chucha miente??
Acá la respuesta:

:lol2:
 
Al menos de lo que se puede desprender de las declaraciones, los vagonetas del Sernageomin con cuea hicieron una inspeccion visual a los relaves post aluvion. La ONG se dio la paja de tomar muestras insitu... osea la pregunta esta de más.
Que manera de funcionar como la callampa las instituciones... :nonono:
 
luksic-radio.jpg


¡¡¡HA SERNAGEOMIN LE DIGO QUE CIERRE EL TARRO, Y CIERRAN EL TARRO!!!
¡¡¡HA LA CONAMA LE DIGO QUE CIERREN EL HOCICO Y CIERRAN EL HOCICO!!!
¡¡¡HA LA COMISION DE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL SENADO, LE DIGO QUE SE CORCHETEN EL HOCICO Y SE CORCHETEAN EL HOCICO!!!
¡¡¡AL HIJO DE LA WATONA LE DIGO QUE SE CALLE Y EL WEON SE CALLA, PERO ESE FUE TAN WEON QUE COMENZO ALUMBRARSE CON LA PLATA QUE SU PADRINO LE DADA Y LE QUITE LA MESADA MENSUAL!!!

¡¡¡¡TENDO A TODA LA MASA DE VAGONETAS INEPTOS DE MIERDA COMIENDO DE MI MANO, ASI QUE A MI NUNCA ME VA A PASAR NADA SEGUIRE HACINEDOME RICO Y HACIENDO MIERDA EL NORTE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

¡¡¡AH Y APARTE DE CAGARME LA ECOLOGIA DEL NORTE, ME CAGO A LA GENTE POR MI BANCO Y ME SAPEO A TODOS LOS WEONES QUE NO ME PAGAN MIS PRESTAMOS CON SOCOFIN, SOY EL VERDADERO PUTO AMO DE ESTE PAIS!!!
 
Última edición:
luksic-radio.jpg


¡¡¡HA SERNAGEOMIN LE DIGO QUE CIERRE EL TARRO, Y CIERRAN EL TARRO!!!
¡¡¡HA LA CONAMA LE DIGO QUE CIERREN EL HOCICO Y CIERRAN EL HOCICO!!!
¡¡¡HA LA COMISION DE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL SENADO, LE DIGO QUE SE CORCHETEN EL HOCICO Y SE CORCHETEAN EL HOCICO!!!
¡¡¡AL HIJO DE LA WATONA LE DIGO QUE SE CALLE Y EL WEON SE CALLA, PERO ESE FUE TAN WEON QUE COMENZO ALUMBRARSE CON LA PLATA QUE SU PADRINO LE DADA Y LE QUITE LA MESADA MENSUAL!!!

¡¡¡¡TENDO A TODA LA MASA DE VAGONETAS INEPTOS DE MIERDA COMIENDO DE MI MANO, ASI QUE A MI NUNCA ME VA A PASAR NADA SEGUIRE HACINEDOME RICO Y HACIENDO MIERDA EL NORTE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!



Jajaja... lamentablemente el socio tiene razon.... cuando este desgraciado termine de destruir el norte y nuestros hermosos bosques en el sur el avaro se va disfrutar su platita a europa en lo que quede de su vida

Siempre me he preguntado.... con la plata q tiene este wn no invierte en un proyecto innovador que arregle tanta cagaaa q tiene para no depredar mas!!
 
Jajaja... lamentablemente el socio tiene razon.... cuando este desgraciado termine de destruir el norte y nuestros hermosos bosques en el sur el avaro se va disfrutar su platita a europa en lo que quede de su vida

Siempre me he preguntado.... con la plata q tiene este wn no invierte en un proyecto innovador que arregle tanta cagaaa q tiene para no depredar mas!!

se dice hace años en los 90 que este junto con saieh eran palos blancos del citigroup me parece raro que la gente lo haya olvidad por años pero no quita el hecho de que sean unos CTM DE PRIMERA
 
se dice hace años en los 90 que este junto con saieh eran palos blancos del citigroup me parece raro que la gente lo haya olvidad por años pero no quita el hecho de que sean unos CTM DE PRIMERA
ESTE WEON SE CAGO A SAIEH, SU FORTUNA DECRECIO Y DEBIO CERRAR UN PROYECTO DE TELEVISION ABIERTA QUE TENIA EN MARCHA, YA QUE ESTE WEON SE ADUEÑO DE CANAL 13 DONDE LOS CURAS SE LO ENTREGARON A POTO PARTIDO, OBVIO SAHIEH NO PODRIA SACAR UN CANAL DE TELEVISION QUE LE HICIERA LA COMPETENCIA Y SE LO CAGO.
 
Jajaja... lamentablemente el socio tiene razon.... cuando este desgraciado termine de destruir el norte y nuestros hermosos bosques en el sur el avaro se va disfrutar su platita a europa en lo que quede de su vida

Siempre me he preguntado.... con la plata q tiene este wn no invierte en un proyecto innovador que arregle tanta cagaaa q tiene para no depredar mas!!
no lo hace, porque su país de retiro no es el sur de Chile y nada de eso, es LUXEMBURGO donde tiene el grueso de su fortuna multiplicándose en los bancos de ese país. Este tipo es un apatria.
 
nadie lo va a reconocer, pues estan las viñas del sr. lucsik que es intocable o le quita los favores al quiquin (davalitos)
 
"ONG Relaves" ..... de donde chucha aparecen todos estos conchesumadres oportunistas ? :lol2:
Esperen una confirmación oficial y déjense de weviar, ya está demás el weveo en las redes sociales con información basura que tiene que salir todo el mundo a desmentir o investigar .... pudiendo ocuparse de weas realmente importantes :nonono:
 
Si estos wns dicen que vieron escurrimientos de relaves y todo eso. PORQUE CHUCHA NO SACARON FOTOS O GRABARON VIDEOS?????

Para mi que es puro cuento y si al final las muestras que tomen ellos cumplen con la normativa, le rebuscaran algo para seguir cacareando.

:monomeon: Redesh shochiales que se tragan la primera wea que publican aunque sea inventada.
 
Volver
Arriba