• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Conoce A Ismael Serrano????

  • Autor de tema requiem
  • Fecha de inicio
R

requiem

Guest
Hace Poco Que Lo Escuché , Y Es Realmente Bueno Como Cantante Y A Mayor Medida Como Compositor, Bueno Para Los Q No Lo Conocen Bajen Algun Tema De El "recomiendo Vine Del Norte O Cualquier Otra Son Todas Buenas" Y Para Los Q Lo Conocen Dejen Sus Comentarios
 
la verdad es que no le he escuchado ni en pelea de perros, cuando fui a españa tampoco lo escuche (este verano), pero bueno alla las radios no son como las de aca que tocan musica alla las radios son de puras noticias y en pubs y discos tampoco.

aunque lo vi en acoso texual anoche y decian que el loko era buen compositor pero no me tinco que igual esa onda media silvio y esas yerbas no me agrada. en fin no me agrado, quizas soy muy pendejo pa esa onda pero no me agrado pero bkn que se esten preocupando por los nuevos compositores.

ok chabela mortadela

:curadosca
 
Atrapados en azul exelente disco.
para los ke les gusta esta onda les recomiendo "papa cuentame otra vez" realmente un temazo


...
 
es bakan ese wn....

pero prefiero lejos a
ALEJANDRO FILIO... ese wn tb es muuy piola
 
Fue terrible aquel año, de sequía y de miedo.
Fue terrible aquel año, recordarlo es bueno.
Ganaron las derechas, año amargo en política.
Y los médicos no hallaron vacuna para el SIDA.
.......

Fue terrible aquel año, de hambre, de guerra,
de ideas perseguidas, de oraciones y miseria.
Fue terrible aquel año, no consigo olvidarme.
Fue terrible aquel año en que tú, tú me dejaste,
tú me dejaste.


yo sí lo he escuchado.....

muy bueno...

es a mi parecer (en algunos aspectos) la versión hispanoparlante de Eddie Vedder....

si hasta se le parece en la cara... o no?

salu2.
 
Como posteaba un compadre arriba Alejandro Filio es bueno tambien , bueno , todos siguen a la diestra a Silvio , obviamente estos son sus pasos
 
Hola cabros. este loko canta bacan y sus letras son con una tematica social..a mi parecer...
mas que seguir la onda de Silvio (maestro)...este cabro es el sucesor de Joan manuel serrat en españa...
 
puta que bacan encontrar un sub foro que se dedique a hablar de la trova.. locos toy emocionado.. Ismael Serrano es uno de ellos.. pero el mejor aca es Alejandro Filio.. es mexicano.. bajen canciones de el.. una de las mejores es "brazos de sol" y la canta con silvio rodriguez..
tambien pueden ver a "Fernando Delgadillo" que es muy seco!
 
[yo lo conozo, tengo todos sus discos y me encanta. En agosto lo fui a ver al Victor Jara y estuvo re bueno. Ojala más personas puedan concocerlo y disfrutar su música.

Xty.
 
El compadre es re gueno , y su recital es a toda raja, una acustica buen y las letras para que decir, ya lo conocia.
 
Una duda:

Es verdad que vino a tocar a la UPLA en el 98?
 
yo lo ubico por que , que onda
tengo algunos discos en mp3, y ademas algunas rarezas de este compadre como tocatas en pub y esas cosa

SI NECESITAS ALGO DE ESTE TROVADOR MANDAME UN MAIL A [email protected] PON TU NICK NAME COMO TEMA
 
EXELENTE... trova española, lchilena, argentina, uruguaya... latinoamericana en general o hispanoamericana, o mejor aun indoamericana. da igual la trova es un espejo tremendso de lo que pasa o de lo que oqueremos dejar de ver... esta nos escupe con insolente rabia, ¿rabia por qué?te preguntaras... rabia por no hacer nada y quedarte vegentando aquí o allá, da igual... estamos tan alienados que una de las formas de despertar o conocer otras realidades, conocre otras viciones... ser empatico de una forma primaria. La trova en general, la chilena como casoi particular (la mas conocida también, por nosotros por lo menos), a tenido muchos a avnces en esta materia, si escucharamos a un "pancho villa", un "Patricio anabalon", el maestro "eduardo peralta" o la trova urbana blusera de "ivan torres", nos daremos de que forma se devela la sociedad chilena, esto es muy parecido a leer a G. Zalasar o ha pinto (el nombre de pila no lo recuerdo por tanto pifo disculpas), pus me muestran la socieda que esta vetada por diferentes razones (las cuales no valen la pena hablar ahora). ¿Por qué mensione una empatia primaria de la trova?, la mensione porque es una primera forma de conocer he interezarce por los temas que tendrian que importar al ciudadano, a la ciudadana... la trova es un espejo y de donosotros depende que lo que refleje este espejo.
 
no lo conozco... q bueno q hayan encontrado un espacio para expresar sus gustos.
 
el loco es muy weno....
y eso ke eskuxo otro tipo de musica...
unas letras las encontre muy buenas
y tiene una voz bakan...
 
ismael serrano estuvo en lo concierto en el nacional en recuerdo a los 30 años de la desaparicion fisica del CHE .
yo tengo el dvd del concierto !!!! (me lo consegui por ahi..)muy bueno , estuvo santiago feliu, gerardo alfonso, silvio, sol y lluvia, los miserables..la raja la wa.

ahh y el tema k canta Alejandro Filio (excelente trovador mexicano) con silvio es "vienes con el sol".
 
Mmm...Ismael Serrano...Tengo una amiga que es fan a morir de el...

Lo he escuchado...no me gusta como cantante, pero como trovador y compositor lo considero bastante bueno.

Para el que dijo que Serrano estaba a la diestra de Silvio, le diria que mas bien está a la diestra de otro gran trovador: Joan Manuel Serrat.
 
requiem dijo:
Hace Poco Que Lo Escuché , Y Es Realmente Bueno Como Cantante Y A Mayor Medida Como Compositor, Bueno Para Los Q No Lo Conocen Bajen Algun Tema De El "recomiendo Vine Del Norte O Cualquier Otra Son Todas Buenas" Y Para Los Q Lo Conocen Dejen Sus Comentarios


Ismael Serrano, por lo 70 se llamaba solamente Ismael. Tuvo un tema excelente (medio recitado) que se llamaba (o se llama) "Cuestión de piel". Si tienes oportunidad bájalo por ahí, poque e smuy bueno.
Lo dijo poque a mi viejp le gusta toda esa onda.
 
Volver
Arriba