• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien consideran que ha sido menos aporte en la TV.. Pamela Diaz o Fran Garcia-Huidobro?

Veo menos aporte en Bosta Lugg, la maraca que es ex del Alexis y un actor mexicano, y la cuica de pelo claro y cara cuadrada que se debe creer nórdica en este país de mierda.

Ah, otra que hacía deporte y solo por eso la metían a comentar asuntos deportivos en un programa del Pollo Valdivia (?). Qué manera de no tener carisma la fea culiá.

Denominador común: pelo claro, 0 carisma, 0 gracia y ser cuicas.
 
La Katherine salosny la eterna solterona que hace gala de felipito y soltería, y el conchadesumadre hijo de la gran perra del palomo que le ha sacado provecho a más no poder de cornuo y más encima revienta a su pobre hija . La he visto en centenares de comerciales y teleseries ahí si que no veo la defensora de la niñez
 
al menos la pamela diaz es calentona.. la otra wna si que no tiene ni un misero brillo.

Como que está orgullosa de que su matrimonio no le funcionó :lol2:
 
como comparan ese adefesio con la fiera?...


430full-pamela-diaz.jpg


179bf72d17264f48886473ea497963ca.jpg


:huy:
 
Última edición:
fran garcia

cero aporte pero con ganas
 
Empate a -100... Ambas se muestran como personas verdaderas y deslenguadas pero en el fondo son cínicas y se demostró en el vídeo que grabaron en contra de Carola Julio.

En cuanto a atractivo me gustan más las cuicas así que la Fran suma unos míseros puntos.
 
Me es dentro de lo posible mas pasable pamela díaz.




No,mentira,no soporto a ninguna de las 2, trato de repasar hacia atras sus programas y cual es su aporte y nada. Pamela cuando anda con la chispa sí le salen algunas cosas chistosas,naturales pero la otra es un plomo que se cree que intimida y pamela es la tipica matona del curso
Me desagradan ambas personalidades
 
El 95% de los rostros de la TV abierta Shulena no tiene ninguna capacidad real para tener la pega que ostentan. Si fuera por mi los echaría cagando a TODOS y pondría contenido envasado, mucho mas barato y mas encima de mejor calidad, incluyendo a los departamentos de prensa, como en los noventa en donde los canales chicos le compraban capsulas informativas a la cadena ECO.
 
Volver
Arriba