• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Cree Tener Cierta Magia O Sensibilidad Con Animales ?

Isusko

Pendejit@
Registrado
2008/08/19
Mensajes
60
SEXTO SENTIDO, no sé como llamarlo
pero a quein le pasa que en su vida los
animales como que le anuncian cosas
o se aparecen en momentos especiales
o andan de viaje, de paseo y se les cruzan diversos animales, algunos en extinción y my raros de ver por que son animales que más bien huyen del humano '?
¿quien ha estado en el balcón o terraza de su dpto mirando una puesta de sol y se le ha aparecido una lechuza o buho ? y lo ha mirado fijamente a centimetros sin mostrar miedo ? (me pasó y el buho parecia no molestarse con mi presencia )

Asi como todo lo que he mencionado antes, son miles de experiencias podría decirse mágicas o místicas con animalitos, también aterradoras, pero esas me las reservaré.

En Cuzco paseando por un humedal un zorro precioso se nos cruzó delante de
en el camino angosto, pleno medio dia.

En Chaitén viajaba por el camino nuevo en el jeep, y se cruza delante
una PUDÚ y encima PREÑADA !
con lo raro que es que esos animalitos se dejen ver, por suerte no la atropellé.

Serpiente enrollada en mi cama, en Colombia cuando era niño, bajo la cama, pero justo en mi cama no en la d enadie más ...se me cayó un lapiz yo estaba enfermo en cama me agaché para buscarlo desde la cama y la ví ...

En Mendoza invitado a casa de mi mejor amigo
en la mañana me levanto y abro mi cama y ...DOS TARANTULAS DEBAJO DE MI CAMA DURMIERON AHÍ TODA LA NOCHEEEE, quedé con pesadillas por meses.

estaban en las sabanas debajo o adentro de la cama, no sé como no me picaron.

En donde voy los animales se me acercan
los perros mas salvajes y bravos
como el de un fundo que soltaron y yo no sabía y habian mordido a monton de personas
y se me acercaron eran rodwailler y no me hiceron nada, y los dueños estaban demandados por que esos perros mordian a mucha gente, incluso al cuidador lo habian mordido y al capataz de fundo.


Siempre que miro a un animal a los ojos
siento que es otro ser que merece vivir tanto como yo
tal vez eso lo sientan los animales y por eso se acerquen
ls pájaros, las abejas, todo tipo de animalillos se me acercan y mi familia y amigos
quedan como boquiabiertos.

Creo que los animales son seres maravillosos, muchas veces son como niños.

Aver si
alguien más siente estas cosas o ha vivido algo parecido.
 
Felicidades, porque tu sensibilidad por todo lo que vive emana de tu ser y los que te rodean (en este caso los animales), pueden percibirlo. De casualidad eres una persona tranquila que no le gusta mucho el alboroto y el escándalo?
 
No me gustan los alborotos me ponen nervioso, de hecho si hay una pelea los gritos me desagradan me alejo o trato de conciliar, amo:
los paisajes los lagos la calma las montañas donde sw espire paz a veces pienso que me gustaria morir para ir a otro planeta donde encuentre esa paz que acá es imposible a no ser que seas extranjero millonario y te compres tierras chielenas en el sur como Douglas Tompkins .......
pero lo
importante es saber que experiencias han tenido uds !
 
Se a que te refieres....me imagino que los nimales pueden ver , quien les hara algun dano o quien no.
Mas que una condicion Humana yo se lo atribuiria a los animales , puede que sea parte de su sentido, que sin duda es mucho mas desarrollados que los humanos (el sexto), el poder darse cuenta de quien es amigo o enemigo....es un mecanismo de supervivencia para ellos......Interesante tema...
 
jajajajaja yo la verdad no he tenido experiencias como las tuyas, pero me llevo muy bn con los animales, me caen bien todos en general y soy muy respetuoso de la vida. Cuando viajaba a Stgo. a visitar a un primo, la gata que tiene siempre es muy regalona conmigo xD todas las mañanas cuando despertaba ella estaba durmiendo conmigo y cuando haciamos contacto visual me miraba un rato y despues como que mauiaba y se me tiraba encima xD
No tengo animales en mi casa, pero cuando voy a casas con mascotas jamás he tenido problemas con ellos, que me ladren o algo. De hecho cuando era chico le tenía mucho miedo a los perros, ahora se me pasó (no del todo, claro).

Como te decía, la afinidad animal que tienes es porque irradias tranquilidad y paz a tu alrededor, una especie de halo (puede que tenga que ver con tu aura tb), seguramente tb ocurre con las personas, que se sienten comodas cerca tuyo o caes bien facilmente. Eso se debe 100% a como estás viviendo tu vida, no cambies :D
 
Si zaha y amigo que posteó antes de zaha tienen razón
por ej en periodos de mi vida que estuve mal, como depre o enojado los niños no se me acercaban y lloraban pues tambien los niños sobre todo las guagaus y niños menores de 7 años se me acercan en el metro, la micro, en centros medicos o en bancos etc empiezan a reirse y a jugar me pasan juguetes etc, y no se que hago solo voy serio pensando en cosas de mi vida y de repente ahí aperce un angelito haciendo fiesta y jugando y las guaguas riendose conmigo.

En cambio con la gente es distinto
me llevo mejor con animalitos y niños
y no sé si caigo bien pero entre abuelitas soy muy querido y en señoras de edad, con las mujeres a algunas les caigo mal y a otras muy bien es relativo.

Pienso en eso de la intuicion de los animales si...
y tal vez yo que de niño tuve que sobrevivir solo ....desarrollé eso ...puede ser.

Otra experiencia es que todos los dias
pero toooodos los dias SUEÑO CON ANIMALITOS
siempre sueño con animalitos, con todo tipo de animalitos y hablo con ellos en sueños, no hay dia que no sueñe con ellos, anoche soñé con pajaros, colibrís y mariposas que se paraban en mi mano.
 
Awesome! yo casi nunca recuerdo lo que sueño >.<! , podrías intentar comunicarte con los animalitos cuando los tienes cerca, yo por ejemplo cuando salgo de mi casa en la mañana siempre hay gorriones en los arboles, un "buenos días" para ellos, por mental que sea el saludo, lo encuentro bien como para amenizar con lo que me rodea.
 
Si no estas recordadno es por que te levantas muy apurado, debes hacerlo lento cuando tengas mas tiempo fin de semana despertar con calma, empezar a recordar el sueño, y anotarlo, yo llevo un cuaderno de sueños.

Quien sabe en una de esas existe
la reencaración y fuimos animales antes.

No sé solo sé que nada sé la vida es un misterio
Tantos misterios

También he visto
a mi gato engrifarse y mirar a la parede y no hay nada hí
o a perros ladrar como locos contra algo en una pared donde no hay nada en mi casa o en casa de alguien de visita, o sea ladrando a la parede y no hay nada ....dicen que eso es por que anda un espiritu, quein sabe.

Hya millones de casos de animales
que han salvado a sus amos y a personas a punto de morir
un caso de una perrita que salvó a una guagua abandonada en Brazil y otra perrita que salvó a una guagua abandonada ne Africa....las humanas las abandonan y las perritas las adoptan las cosas de la vida ....
 
Los animales de por si presienten cosas por que tienen una sensibilidad desarrollada, los perros saben horas o días antes que ocurra un terremoto por que sienten la tierra.

Entre otras cosas voy a seguir leyendo, se ve interesante.
 
Infelix, no crees en la reencarnación? mish xD, que opinas sobre las regresiones?

Mil disculpas a todos xD este es un foro, que la pregunta quede para todos, vale? ^^
 
infelixrosado dijo:
Siempre que miro a un animal a los ojos
siento que es otro ser que merece vivir tanto como yo
tal vez eso lo sientan los animales y por eso se acerquen
ls pájaros, las abejas, todo tipo de animalillos se me acercan y mi familia y amigos
quedan como boquiabiertos.

Creo que los animales son seres maravillosos, muchas veces son como niños.

de acuerdo con ud compadre.
 
No entendí si creo o NO creo ?
pues ahí estoy en la duda, no lo sé pero no puedo ser soberbio y negar la reencarnación.


vALTM , SI MUCHA RAZÓN SE ME HABIA OLVIDADO ESO DE
QUE PRESIENTEN LOS TERREMOTOS Y TEMBLORES, ES VERDAD, COMO QUE HUELEN ALGO EN LA TIERRA O SERÁ QUE ESCUCHAN COMO VIBRA Y VIENE LA OLA DEL TEMBLOR VIAJANDO BAJO LA TIERRA.
Tambien los animales huyen en estampidas en bosques
y selvas cuando vá a ocurrir un desastre de la naturaleza, por ej, maremotos o tifones.

Thekill saludos amigo.
 
infelixrosado dijo:
No entendí si creo o NO creo ?
pues ahí estoy en la duda, no lo sé pero no puedo ser soberbio y negar la reencarnación.


vALTM , SI MUCHA RAZÓN SE ME HABIA OLVIDADO ESO DE
QUE PRESIENTEN LOS TERREMOTOS Y TEMBLORES, ES VERDAD, COMO QUE HUELEN ALGO EN LA TIERRA O SERÁ QUE ESCUCHAN COMO VIBRA Y VIENE LA OLA DEL TEMBLOR VIAJANDO BAJO LA TIERRA.
Tambien los animales huyen en estampidas en bosques
y selvas cuando vá a ocurrir un desastre de la naturaleza, por ej, maremotos o tifones.

Thekill saludos amigo.

como el maremoto en asia ke sucedio hace unos años atras
 
Bueno lo ultimo
que me pasó
soñ+e hace ya varios días
con una sirena que se transfromaba en delfín
en el mar, el mar era azul bello y calmo, y ese animal flotaba como muerto y yo lo atraía hacia mí en un bote grande y cuando lo subía estaba herido por la mitad, como una gran herida en su cuerpito
y lo veia agonizar ...pero despues de darle cariño el delfin despertaba y solo estaba durmiendo

viendo las noticias la escena de ese ballenato bebé
que confunde y sigue a un bote pensando que es su madre
se parece tanto a mi sueño ...es tan similar, que triste historia ese pobre ballenato vá a morír por que no tiene madre pobrecito, me dá pena verlo, que impotencia no poder hacer nada, solo rezar.
 
Yo creo que los animales "saben" quien es buena persona y quienes no. A mi me ha pasado con perros bravos que se me acercan y hasta les hago cariño y no me hacen nada. Muchas veces he visto perros siguiendo gente por la calle ladrándoles como si fueran a atacarlos. Creo que los animales perciben algo así como buenas vibras o algo por el estilo.
 
por lo q cuentas me gustaria ser como tu, poder lograr ese nivel de relacion con los animales en general, hasta aora solo lo e conseguido con los perros, aunq no los conosca me acerco a ellos sin temor alguno y los comienzo a acariciar y luego a jugar con ellos...

realmente espectacular la capacidad que posee...
 
las gatas cuando estan en celo me huevean caleta, con los perros me llevo rebien, etc, es bacan tener ese contsacto con los alimanitos
 
Con respecto a la percepción de los animales, es un hecho claro que todos los animales nacen con un conocimiento acerca de su entorno que les ha sido entregado gracias a las vivencias de sus antepasados. Por eso es normal que sepan reconocer los signos de la naturaleza que les rodea.

Tambien creo que hay animales capaces de reconocer a las personas que potencialmente podrían dañarlos. Yo trabajo en la oficina de una empresa agrícola, en el campo, y tenemos para nuestro resguardo 4 perros policiales. Son bastante dóciles con los trabajadores, pero hay como 2 ó 3 personas que no pueden acercarse si quiera a los perros porque los muerden. Incluso cuando estas personas se ven desde lejos los perros se inquietan y ladran. Yo creo que más personas pueden confirmar que hay personas que por alguna razon no se llevan bien con los perros.

En el campo se dice que las personas a quienes les ladran los perros es porque acostumbran comer carne de perros. Yo he conocido un par de viejos que comen perros, y cuando caminan por la calle no hay casa en la que no les ladren de manera exagerada todos los perros.
 
lo que siempre me ha llamado la atencion, es que hacia adonde voy los animales se me acercan con mucha confianza
 
Volver
Arriba