• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Cree Tener Cierta Magia O Sensibilidad Con Animales ?

Tambien se me acercan los animales, lamentablemente soy alegico a los perros(su pelaje creo), asi que nunca he podido tener uno. :sadcry:

En todo caso, me pasa mas con los niños, onda se me acercan y me preguntan si quiero jugar, cuando no voy apurado casi siempre digo de si XD
Debe ser igual cuatico ver a un wn de 20 años jugar con cabros chicos :rojo:
 
Son bakanes los animalitos solo kieren cariño y un poko de atencionn..no nos cuesta nadaaa .
Me gustan kaletaaaa. tngo 2 perritos y voi atener un gatito ^^ .
y sii creo tener un contacto un poko mas alla ke el normal de las personas con los animales..modestamente

slds !
 
muy interesante acá donde vivo en valpo hace tiempo empece con una casita para pájaros justo al lado de mi pieza y desde que la instale que tengo inquilinos viviendo allí jajaja una familia de charcanes viven ahí y cantan todas la mañana y hasta hace poco a no mas de un metro en la pared la cual se abrió un hoyo se instalo otra misma familia de estas y eso no es todo
en el patio han llegado de todo tarantulas, lagartijas, los chincoles forman nidos en los arboles que hay en la casa incluso son los principales comensales ya que les tiro miga de pan, los tordos también con el tiempo han aparecido, incluso por acá ronda el águila chilena (peuco) y saben al verlos y sentirlos te relaja caleta y cuando nos ven no se arrancan por que saben que ahí o en los alrededores es seguro para ellos
es por que le das confianza

saludos
 
Los animales son más sabios que nosotros, ese sexto sentido.
yo los amo

y por eso soy vegetariana ^^
 
capnelson dijo:
muy interesante acá donde vivo en valpo hace tiempo empece con una casita para pájaros justo al lado de mi pieza y desde que la instale que tengo inquilinos viviendo allí jajaja una familia de charcanes viven ahí y cantan todas la mañana y hasta hace poco a no mas de un metro en la pared la cual se abrió un hoyo se instalo otra misma familia de estas y eso no es todo
en el patio han llegado de todo tarantulas, lagartijas, los chincoles forman nidos en los arboles que hay en la casa incluso son los principales comensales ya que les tiro miga de pan, los tordos también con el tiempo han aparecido, incluso por acá ronda el águila chilena (peuco) y saben al verlos y sentirlos te relaja caleta y cuando nos ven no se arrancan por que saben que ahí o en los alrededores es seguro para ellos
es por que le das confianza

saludos


Que bonita tu historia
y ese lugra dond ees, donde vives ? debe ser naturaleza, que maravilla, y el hecho de haber comprado las casitas de pajaros
es una buena obra, que triste y que CRUEL cuando
la gente mala encierra a los pájarosn en jaulas, es como meter presos a las aves sin haber cometido ningun delito ...no sé hueon pero los k deben estar presos son los delincuentes no los animales.....


LOS CIRCOS DEBERIAN SER SIN ANIMALES.

en fin por ahí dicen que también reencarnamos en animales ...
 
Yo en el patio que da al lado de la ventana de mi dormitorio vive una pareja de treiles (queltehues), y están tan acostumbrados a nosotros que ya no nos temen, pero sí le temen a personas extrañas. El problema es que estas aves son muy bulliciosas, y gritan toda la noche y no me dejan dormir, y la verdad es que a ratos me dan ganas de darles un postonazo.
 
yo tengo una cierta sensibilidad de llegada con los animales; ellos confían en mí

mis experiencias no han sido tan fuertes como las tuyas, pero sí he vivido la cercanía con animales
 
Volver
Arriba