• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Creen Que Disfruta Mas El Sexo? El Hombre O La Mujer?

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Supongo que en el placer mismo debe ser igual, pero si sumamos weas externas onda no sé.. que el hombre este preocupado si va a acabar o no y dejar a la mina con las ganas, o la mina con la preocupacion de... no sé no se me ocurre XD

quien creen que disfruta mas el sexo? onda en su globalidad?
 
lo mejor es hacelo con un travesti asi le agarras las tetas y el tambien puede habagararara el quetejedi por delanti ox xx detroit cahcayi sedent puxa noce yo pero los bideos qe bisto se be bacan igual
 
lo mejor es hacelo con un travesti asi le agarras las tetas y el tambien puede habagararara el quetejedi por delanti ox xx detroit cahcayi sedent puxa noce yo pero los bideos qe bisto se be bacan igual

aprende a escribir australopitecus culiao
 
Multiorgasmo es la obtención de múltiples orgasmos. Lo pueden llevar a cabo las mujeres, y en menor medida los hombres[sup]1[/sup]


:sm:




lo mejor es hacelo con un travesti asi le agarras las tetas y el tambien puede habagararara el quetejedi por delanti ox xx detroit cahcayi sedent puxa noce yo pero los bideos qe bisto se be bacan igual
tumblr_lf7dew0gzw1qbylvso1_500.jpg
 
Puta que ha caido bajo este foro qlo... gracias Tontolio... :nonono: :nonono: :nonono:
 
mmmm ...no sé yo me preocupo de mi !!!! y de paso algo de él ,queda feliz cmo nunca lo había pasado en su vida jajaja, así me dice .
 
La minas se preocupan por puras hueas, ¿estare muy gorda?, ¿no le gusta como se lo hago? y un largo etc. que da lo mismo porque uno ya le esta chantando el paté a la guacha.

En cuanto a orgasmos ellas ganan, por eso uno tiene que ir por la suya si la mina se va muchas veces bkn, si estaba en otra y no se fue cagó total pronto viene la revancha.
 
no lei niuna weá aparte del titulo, solo vengo a aportar que en promedio la mujer dura 23 segundos con el orgasmo y el hombre solo 6.
así que cuando crean que ya estan listos denle como todo un espartano y esperen a ver las señales correspondientes a la fémina, sacos de weas, ella se los agradecerá.

pd: hay una de piernas exquicitas que la tengo como candidata... XD LEEME!
 
Yo soy mas caliente que la chucha, disfruto caleta el sexo y todo, me ecanta. Y mi mina es super piola con el tema sexual.

La wea es que los dias que me luzco en la cama no me quedan dudas que las mujeres disfrutan mucho mas el sexo que los hombres, porque no es una mina de sobreactuar su placer o cosas así, es mas bien reservada y cambia totalmente, cuando el encuentro está siendo muy bueno se vuelve loca sus reacciones son muy intensas con cuática, incluso despues está varios dias hablandome weas sexuales y cuanto le gusta el sexo.

De verdad cuando una mina tiene un orgasmo cuático te das cuenta que el gozo de ellas es mayor al que tu sientes o has tenido.

No soy experto, pero yo diría que quien piensa que el hombre lo disfruta mas, nunca ha hecho gozar a una mina realmente con cuática, porque se trastornan, en serio es algo mucho mayor que en el hombre.

Yo diría que es algo como, el hombre se excita mucho mas frecuentemente y con facilidad pero no tan intenso.

Y las minas se excitan menos frecuentemente y con mayor dificultad, pero puede llegar a ser mucho mas intenso.
 
uhhh, sentir gemir una mina, dandole duro, es la raja, ademas que son multiorgasimcas, yo cacho que gozan mas ellas, pero uno no lo hace mal
 
Mujer poh, con la cantidad de orgasmos y zonas de erógenas

Lejos
 
es igual de disfrutado solo que para la mayoria de los hombres es mas simple y breve...todo el placer en el pene, y unos cuantos minutos de meneo salvaje...para nosotras cuello, boca, cabello, pechos etc... y no solo el meneo si no el roce y contacto
 
¿Cómo saber? No se puede ser hombre y mujer a la vez, como pa comparar con autoridad, digo yo.
 
Volver
Arriba