• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo configuracion WAP/MMS MOVISTAR

Estado
No está abierto para más respuestas.
oie wn sabi k l kompre un siemens c66 a un weon y no tenia configuracion wap y ni una wea y la wea de conf k sale ahi me sale error de CSD puta si podiayudame po xapo xaups..........................
 
xuxa compa o ay para el sony E. w300? porfa x si quedo traspapelado se agradeceria
 
y pal NOKIA 6101??

si teni la conf pa ese, seria de lujo.

Saludos
 
nesecito la config. para este modelo de samsung porfa es que no puedo bajar nada de via wap te lo encargo porfa socio sgh-c406 este es....
 
este tema es del año pasao...
el kompadre ya debe estar recontratado en movistar!

asike no webeen.

y napos ke lata ke el año pasado
no existiese el NOKIA 5300,
weno pa la otra noma.

y felicitar al wn ke hizo el post!
la dura ke te rajaste wn...:clapclap:
 
Hola compadre, de verdad te agradezco las confuguraciones pq este si q es un aporte, y de pasada te agradeceria si hay alguna opcion de tener alguna configuracion del Sony Ericsson GC89, se agradece de antemano, saludos ,AQUAMAN.
 
Entre a la página www.sonyericsson.cl y haz click donde dice soporte. Selecciona el teléfono de la lista que sale abajo a la izquierda y luego haz click donde dice MMS. Luego sigue las instrucciones en pantalla y se te va a enviar automaticamente la configuracion de MMS para tu movil... gratis, y sin problemas.
Ahi mismo, luego si te interesa, bajas las de WAP pa que dejí el telefono completamente configurado.

Y para los nokias es lo mismo, pero desde la página www.nokia.cl (también presionar Soporte y seguir instrucciones en pantalla)

Saludos!
 
HERMANO LE PIDO UN FAVRO, SABE Q DESBLOQUIE MI CELULAR SIEMENS C65 DE ENTEL Y LE COLOQUE UN SHIP DE VOMISTAR, APLICO LA CONFIGRACION Q COLOCASTE Y ADEMAS CAMBIE LOS NOMBRE DE LAS CONEXIONES PARA Q QUEDARA =, PERO AUN ASI NO PUEDO CONECTARME, LE PEDIRIA HABER SI TIENE ALGO Q SE LE OCURRA PA SOLUCIONARME ESTE DRAMA. DE ANTEMANO SE LE GRADECE ESTE TREMENDO APORTE Y SI PIDEN MI VOTACION PA LOS MAS BKN DEL AÑO SE LA DARIA A UD SOCIO.
 
excelente compadre...

justo lo que necesitaba - clarito como el agua :cholo:

gracias y saludos :obey:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba