• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo que el codigo da vinci era malo???

M2_2

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/06
Mensajes
0
Ayer fui a ver el codigo da vinci y la pelicula no es mala... es un fiel reflejo del libro aunque al principio de la pelicula comoq ue el director la cago un poco por que igual no quedo.... pero el resto de la pelicula es igual hasta los dialogos son iguales... yo creo que para ver esa pelicula hay que tener un poco mas de criterio para entenderla ya que ni siquiera ofende a nadie ni siquiera al aiglesia catolica ni al opus dei.... yo creo que se confundieron con el tema central... la pelicula es increible a mi me gusto mucho....
 
este tema no va aquip.... metiendo un poco la cuchara en lo k escribiste... yo creo que es tu opinion y nada mas.... no todos tienen los mismo criterios asi es que si a ti te gusto bien puh... disfrutala tonces
 
JAJAJa como tu dijiste es un fiel reflejo del libro, y quien dijo que el libro era bueno? eso numas, lea mejores cosas....

....Y ESTE TEMA NO ES DE AQUI...
 
Quien dijo q el codigo Da Vinci era bueno?

Es una mierda de libro con publicidad no mas. 0 aporte el libro. Hasta el Caballero de la armadura oxida es mejor jaja.
 
es un buen libro, pero son mejores su antesesores.

sangre real, santo grial, maria magdalena, etc....
 
esta pelicula todavia no la he visto.............espero q algún dia hagan la pelicula sobre el libro "Angeles y Demonios" "La Conspración" de Dan Brown, o "Caballo de Troya" :sisi:
 
ohhh si la pelicula de angeles y demonios ya que el libro es 10veces mejor que el codigo da vinci y la conspiracion igual es buena pero angeles y demonios es increible
 
NandoDelPuerto]esta pelicula todavia no la he visto.............espero q algún dia hagan la pelicula sobre el libro "[B]Angeles y Demonios[/B dijo:
" "La Conspración" de Dan Brown, o "Caballo de Troya" :sisi:


te apoyo en lo del libro Angeles y Demonios... es un excelente libro....
 
un catolico no puede opinar de eso [chueco]
pero yo si
es wena la pelicula con relacion al libro
pero lo demas ya lo sabe todo el mundo
 
si comparai la pelicula con el libro.... pfffff..... el libro es mucho mejor!....yo lo encontre bastante entretenido....dejando de lado que lo que diga sea verdad o no... el libro, en mi opinion, igual es entretenido..... y la pelicula.... ummm....tambien... pero no tanto como el libro.... y ni cagando la pelicula es tan fiel reflejo del libro, hay muchas partes que son invenciones de la pelicula que en el libro no salen.... o tambien la pelicula tiene omisiones graves como por ejemplo la apertura del primer criptex!!!!... obvio que una pelicula no puede igual que el libro.. pero hay weas que no se pueden omitir.....a pesar de todo igual me entretuve en la pelicula, es bkn ver weas que solo te imaginas al leer!!!


saludos!!
 
yo no la fui a ver pero le pedi a mi mama q me dijiera el final...y ese eslll

VE LA PELICULA MIERDA! :zippy:
 
toy esperando a q salga una version de mejor calidad pa mirarla
ni ahi con ir al cine :D
 
pero si uno no ha leido el libro, ke es mi caso, yo cacho ke tengo mas posibilidades de ke me guste la wea, o no??
 
John_Locke dijo:
pero si uno no ha leido el libro, ke es mi caso, yo cacho ke tengo mas posibilidades de ke me guste la wea, o no??


Si te gustan los temas que se tratan en el libro y la pelicula,te va a gustar
Si no leiste el libro ,algunas cosas de la pelicula te van a enrededar ,sobre todo al principio.De partida tienes que haber oido alguna vez del famoso cáliz,o de los caballeros templarios por ejemplo.
 
Puta Muy Interesante L Apelicula Po Creo Que Hai Que Tener El Un Poco De Criteri Desarrollado Para Opinar De La Movie Bay Exelente Muy Buena
 
Ek Ke Tiene Ojos Para Ver...

Ke La Vea

Xdddd
::multipost::​
la pelicula dice puras verdades, pa ke seguimos tratando de tapar el sol con un dedo

la iglesia catolica es la abominacion mas grande de la historia de la humanidad y punto.

- realizo sacrificos humanos, quemando gente en la hogera.
- dio pie para aperseguir a los judios con sus mentiras, a gitanos y otras razas y etnias minoritarias.
- han mentido durante 1000 años y un poko mas
- es una cueva de homosexuales pervertidos sadomasokistas pedofilos y ladrones
- el opio del pueblo
- tienen 3/4 partes de la riqueza mundial en sus cuentas bancarias
- difamaron la figura de la mujer
- son unos ctm...
 
Volver
Arriba