• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo que el codigo da vinci era malo???

me gusto la pelicula pero aunque duro como 2.30 quedeocn gusto a poco
 
haohmaru dijo:
Ek Ke Tiene Ojos Para Ver...

Ke La Vea

Xdddd
::multipost::​
la pelicula dice puras verdades, pa ke seguimos tratando de tapar el sol con un dedo

la iglesia catolica es la abominacion mas grande de la historia de la humanidad y punto.

- realizo sacrificos humanos, quemando gente en la hogera.
- dio pie para aperseguir a los judios con sus mentiras, a gitanos y otras razas y etnias minoritarias.
- han mentido durante 1000 años y un poko mas
- es una cueva de homosexuales pervertidos sadomasokistas pedofilos y ladrones
- el opio del pueblo
- tienen 3/4 partes de la riqueza mundial en sus cuentas bancarias
- difamaron la figura de la mujer
- son unos ctm...
estoy de acuerdo contigo
totalmente de acuerdo
 
de acuerdo contigo......

acuerdate del oscurantismo.....
 
angeles y demonios la llea....
el codigo es bueno pero la pelicula no pudo contra el libro
 
Yo fui a ver la película al cine (con el dolor de mi alma gaste plata), a pesar de ke muchos de los ke habian visto la pelicula me habian dicho ke era mala y fome... kise comprobarlo por mi mismo... y yo encontre ke la pelicula es genial... la encontre la raja... el libro.. excelente tambien... me gusto mucho esta pelicula.... a mi gusto... sensacional... y en cuanto a los otros libros de Dan Brown... una amiga ke vivo en Alemania me dijo ke allá le habia llegado info de ke harian una pelicula del libro "Angeles y Demonios" o como se llama el libro en aleman "Illuminati"...
 
Yo no la encontré muy buena y debo decir que esperava mucho más de la película, además era muy larga y un poco fome:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
A mi me gusto el final :retard: ,la musica y la camara bajando,......:retard:

pukkatd16206iq.jpg
:retard:
 
Yo soy totalmente objetico, no me gustó para nada la película.

El hecho de que establesca interrogantes que muchas veces son tabu en nuestra sociedad la hace llamativa, pero en la pelicula empienzan a dar respuestas a estas interrogantes, osea al final es: "crean en lo que nosotros les decimos"

Además, la pelicula (y el libro) omite cosas muy importantes, con el fin de darle credito a sus argumentos contra el catolisismo.

Tampoco me gustó la actuación de Hanks
 
La pelicula en mi opinion no es mala, es bastante fiel al libro. Claramente no es una obra de arte, pero vale la pena verla.

respecto a ke si delucida algun misterio o acalara alguna de la "acusaciones" a la iglesia catolica. en mi opinion NO, pero kreo ke tampoco es la idea de la pelicula, sino mas bien es presentar una teoria sobre la "humanidad" de Jesus.
 
espero verla luego, la tengo en mis manos pero no aparato pa verla...
 
recien ví la pelicula y me parecio la raja.
Me sumo a los que esperan que se haga la pelicula de Angeles y Demonios
 
el libro es malo...asi ke no se puede esperar mucho de la pelicula.....eso no kiere decir que no lo haya encontrado entretenido....pero no lo volveria a leer nunca mas...
 
aburridaaaa.....

utaa medio show con el compadre rubio ... y al final plop muere asi komo asi..... ni una graacia..

la comadre no camina sobre el agua XD no hay multiplikacion de peces de copete...XD ni una vuelta de cabeza, ni vomito con propulsion, ni un mother fucker, una caminada de arña....nada XD

y pa variar el malo era magneto :P
 
el codigo davinci es FICCION como terminator, spiderman, superman, starwars, et el extraterrestre, alien nation , xfiles, lost, volver al fututro, timecop, alien, depredador, la ultima tentacion de Cristo, the green mile, con air, batman, el patriota, water world, hostal, saw, men in black, resident evil, silent hill, odisea al espacio 2001, contacto, coccon, war worlds, falsh gordon, dracula, star trek buuuu y tantos otros, o acaso creen que esto tambien fue real?????
 
Volver
Arriba