• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien disfrutan más el sexo? Hombres o mujeres?

Los espermios, esos weones si que la pasan la raja (los afortunados), pensar que viven solo para eso, esperando toda una vida en "coquimbo" para vivir su día de gloria y salir disparado en búsqueda de un ovulo gordo grande y caliente, por eso la próxima vez que le aprietes el cogote al pavo, piensa por un momento en esos pobres que jamas podrán vivir la experiencia para la cual fueron creados

:troll:
 
Los espermios, esos weones si que la pasan la raja (los afortunados), pensar que viven solo para eso, esperando toda una vida en "coquimbo" para vivir su día de gloria y salir disparado en búsqueda de un ovulo gordo grande y caliente, por eso la próxima vez que le aprietes el cogote al pavo, piensa por un momento en esos pobres que jamas podrán vivir la experiencia para la cual fueron creados

:troll:

Ctm el qlo fome.
 
Es Mejor "Meterlo" a que te lo "Pongan"... #Corta.
 
Depende. En la mayoría de los casos, yo diría que el hombre lo disfruta más, porque tienen tan poco interés en darle placer a la fémina que ésta no llega al orgasmo.

En una pareja con mejor sexualidad, andan por ahí los dos, pero la mujer tiene la ventaja de ser multiorgásmica.
 
Mhhh, nosé realmente en qué podría enriquecer este tema, pero se reduce algo tan simple a que me gusta irme después que ella. Listo. :buenaonda:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
EDITO: no a todas les cuesta tanto, he conocido mujeres que me menos de 2 min ya estan "terminando".

Eso depende del momento, calentura y demases...

Personalmente a veces con un besito adecuado ya estoy lista y otras me demoro muuuchooo depende de cuantas ganas tenga en ese momento aunque las veces que es el orgasmo inmediato es porque ya hace rato estaba a temperatura esperando el momento en que se pudiese concretar... O bien cuando han pasado días en que no nos hemos visto con mi pareja, ahí... Mi cuerpo lo extraña :lol2: :lib:

----------
Respecto al tema.
Si bien, a las mujeres en general nos "cuesta" mas llegar al orgasmo creo que lo disfrutamos mas que los hombres, ya que son mas largos y pueden ser mas en cantidad en poco tiempo ... Ademas que nuestro orgasmo va desde la punta de los pies hasta la punta de la nariz... En cuerpo, pensamiento y todo lo demás no es un orgasmo meramente físico. Influye todo, los mas ricos y fuertes son cuando sentimos a nuestra pareja, el sudor, su respiración agitada, sus movimientos coordinados con los nuestros, los gemidos de placer, la cara de caliente, sus palabrotas, cuando de pronto te toma fuerte y lo hace "con rabia" y luego baja la intensidad... En fin cuando te entregas y se entregan a ti por completo...

---------
Hago mención honrosa al orgasmo masculino después de una felación cuando lo recibes en la boca.. Su expresión y los tiritones no tienen precio... :baba:
 
Lo mismo opino, también a tu polola se le paran los pezones cuando acaba, fijate bien :sisi:

:lol2: :lol2:

sinttumtm.png

:troll:
 
lo mejor es tratar de disfrutar ambos por igual aun que sea como sea la mujer cuando controla su cuerpo lo disfruta mas siempre, no me gusta q el hombre se aguante tanto, prefiero verlo disfrutar :wub:

yo soy rapidita y controlo mi cuerpo perfecto así que si se puede más de una vez bkn :biggrin-91:
 
Volver
Arriba