• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien distribuye películas y música a las tiendas?

maxtardo

Ocios@
Registrado
2007/04/12
Mensajes
2.031
Buena cabros, alguien cacha quienes son los distribuidores de películas (dvd, blu ray) y discos de música?

veo bastante difícil que sean los mismos sellos que distribuyan las obras.

busque en internet y no encuentre ningún puto nombre.
 
Aquí en Chile casi todas las weas las traen de Argentina, allá es baratísimo comparado con acá; se mandan el pique, compran en volumen y la venden a 3 o 4 veces de lo que les costó allá. Hace un tiempo conocí a un compadre que tiene un local de películas, música y juegos en el Parque Arauco, y al menos eso es lo que hace el loco.
 
yo se que la musica en latino traen de argentina como peliculas laltinas... pero juegos de video ni cagando traen de argentina ya que valen como 50% mas que aca
 
Aquí en Chile casi todas las weas las traen de Argentina, allá es baratísimo comparado con acá; se mandan el pique, compran en volumen y la venden a 3 o 4 veces de lo que les costó allá. Hace un tiempo conocí a un compadre que tiene un local de películas, música y juegos en el Parque Arauco, y al menos eso es lo que hace el loco.



Lo mismo pasa con el tabaco :cafe3:
 
yo se que la musica en latino traen de argentina como peliculas laltinas... pero juegos de video ni cagando traen de argentina ya que valen como 50% mas que aca


tambien cachaba eso de los juegos, por lo que me cuesta imaginar que las peliculas gringas sean más baratas, yo creo los wns de todojuegos y similares de precios ultra baratos tienen a un wn metido en USA, PERO! como chucha no van a existir distribuidores en chile, faciliten se encuentran de argentina y mexico, pero de chile nada
 
tambien cachaba eso de los juegos, por lo que me cuesta imaginar que las peliculas gringas sean más baratas, yo creo los wns de todojuegos y similares de precios ultra baratos tienen a un wn metido en USA, PERO! como chucha no van a existir distribuidores en chile, faciliten se encuentran de argentina y mexico, pero de chile nada


tengo entendido que mucha pelicula bluray viene de paraguay... la leyenda copia paraguaya de lo que fue una vez en PSX para los :viejo:

que a los ojos de cualquier wn pasan por originales, ya que les graban el nombre del titulo de la pelicula por la cara del disco. mas la impresión del disco y de caratula que si eran buenas hace 20 años atras ahora deben ser identicas.
 
los juegos de consola y pc los trae una importadora, esta la distribuye a las tiendas. No recuerdo el nombre de esa importadora :zippymmm:
 
hahaha puta la wea, quienes tienen que saber todo el mote son los trabajadores de la aduana, esos wns cachan altiro las cajas y/o las facturas de los remitentes
 
Volver
Arriba