• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el antroniano que esta hoy en su propia trampa?

alguien conocia a la periodista antes de ahora?

:lol2:


ahora todos los wnes la jotearan penssndo q es la weona de 15 :lol2:

si, esa es la Middleton, cuando el principe harry andaba en Chile ella estaba cubriendo la noticia y andaba con una corona. Harry incluso fue a hablar con ella :lol2:
 
:maestro: Incentivar la acción por medio de farsas
:maestro: Culpar y obligar que se sometan a tratamiento el susodicho en cuestion
:maestro: El tio emilio lo hizo otra vez

Que vuele alto el antroniano :dead:
 
hermanitos vamos a lo importante, fotos de la periodista?

servido :buenaonda:

m1_768_BernardaMiddleton(5).JPG


m1_768_BernardaMiddleton(6).JPG


m1_768_BernardaMiddleton(7).JPG


m1_768_BernardaMiddleton(1).JPG


m1_768_BernardaMiddleton(2).JPG


https://twitter.com/bernimiddleton
 
bien fea la culiá, sobre valorada. las colombianas que venden pollo en bandera o plaza de armas son mucho más ricas.

:monomeon: emilio sutherkland
 
la otra vez en octavo basico quité un papel que decía "hueona, fue el X pa mi casa ayer y me dejó el choro pa la cagá"

quien va a creer que una pendeja de 15 años actúe tan hueonamente.
 
creo que esta weá estaba de más, por último muestren el video fuera de cámara a la familia :nonono:
 
ahí se fueron a la mierda con meter a los familiares :nonono:[DOUBLEPOST=1412652367,1412652276][/DOUBLEPOST]y el pajarito tricúspide acaba de eliminar la página de fb :lol2:
 
Y pensar que cualquiera de esos wnes se podría dar un festín con canal 13 en tribunales :lol2:
 
Como dijerón por ahí van a terminar viendo pico todas las periodistas de canal 13....
la puede caer la teja al 13 por esta wea...es facilitar las condiciones para un delito , las personas muchas veces
actuan según se den ciertas cosas .
 
Volver
Arriba