• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el chileno mas estupidamente weon de todos y porque?.

Siempre que me dicen alguien "tontito", pienso en el Mago Valdivia.

Me cae bien, es talentoso, pero más weón que una nuez.

14622080387612.jpg

El Merluzo por masacre, es solo cosa de verlo.

taba super nervioso ni se podia concentrar en lo que decia y segun el no le afecta jajaja y lo mas ridiculo es la gente que aplaude como que no se nota que los andan trasladando tipo maduro o diosdado
Post automatically merged:

Perteneció a mi banda favorita chilena de toda la vida, pero este weón es muy weooón

17161D504C43476D141F0F55514945751F151C18504A47701213-1200x800.webp
la verdad que si, queda de weon incluso segun su propio testimonio, le quitaron la mina y no fue capaz de pegarle un mangazo a jorge, cobarde y aweonao.
Post automatically merged:

Siempre que me dicen alguien "tontito", pienso en el Mago Valdivia.

Me cae bien, es talentoso, pero más weón que una nuez.

14622080387612.jpg
correcto y lo mas ridiculo cambiar de ideologia (o lo que sea que entienda por politica) por una mina, cuando debe ser al reves

Difícil elegir a un solo wn de los millones de awueonaos qué existen, a nivel político creo que lejos los del frente amplio se llevan el premio, en otros partidos hay awueonaos de eso no hay duda, pero cuando toda tu comitiva principal son igual de retrasados mentales, es digno de análisis esa weá. En el foraze para que decir poh wn, debería haber un tema exclusivo para esos cilantros con capacidades "especiales", @RoccoLocco @Ultra_dj @funkete megaban @imberbe @LaloMetal @valkillmer2 por nombrar solo a unos pocos.

Volver