• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el hombre superior o superhombre? Para mi.

Déjalo, no interrumpas su catarsis...
El ocio está directamente relacionado con los grandes aportes a la humanidad. Si no fuera por el ocio, Newton no hubiese dado nunca con la ley de gravitación universal... De hecho la manzana representa el ocio. Ahora, sabemos que el marrano lleva más de 10 años en estado de trance, por lo tanto, ya es momento de que empiece a cosechar los frutos que sembró durante estos últimos 10 años de siestas y pajas.

no proyectes tu homosexualidad en mi FEO MARICON

Quien es el que anda por todo el foro diciendo q le gusta el pico sin una pizca de verguenza? Voh

Quien dice que le encanta que un travestui se la meta por el poto y se siente orgulloso por ello ? Vo

Quien es el que dice que un travesti es mejor que una nina ? Vo

:hands:

Quien es el que anda por todo el foro diciendo q le gusta el pico sin una pizca de verguenza? Voh

Quien dice que le encanta que un travestui se la meta por el poto y se siente orgulloso por ello ? Vo

Quien es el que dice que un travesti es mejor que una nina ? Vo

:hands:

MARICON

Eres el unico que se urge porque se lo dicen, homosexual culiao masoquista, te encanta que todo el foro te tenga arriba de la pichula.

PENOSO CULIAO

MARICON

Eres el unico que se urge porque se lo dicen, homosexual culiao masoquista, te encanta que todo el foro te tenga arriba de la pichula.

PENOSO CULIAO

Mira maraco conchetumadre care raja y bueno pa chupar pichula e caballo, la unica wea que sabi hacer, perkin reculiao, porque estay vivo que no te dio nisiquiera pa comerte a una watona fea o una negra haitiana, por eso tenis que pagarle a un travesti para tener sexo, perdedor culiao traga moco infectado con sida , no me preocupa en lo absoluto lo que un flato reculiao penoso como vo piense de mi, porque soy yo quien tengo a todos usteds pal webeo y la humillacion , yo solito , por eso me odian tanto, sodomitas culiaos repugnantes :burlones:

:risa:

Condonhacha tiene mas movimiento que esa wea :lol2:
@pedigree :ear:?

ConDonHaCha sigue vigente :gafas:

1zx5zy8.jpg

UN SUPER HOMBRE

TIENE QUE SER POR LOGICA SER HETERO SEXUAL

PORQUE EL SUPER HOMBRE , ES INTELIGENCIA + NATURALEZA SALVAJE

VOLVER A LOS INICIOS DUROS PERO CON INTELIGENCIA

POR CONSECUENCIA , LOS GAY SON DEBILES

LOS GAYS SON UN ERROR

Y COMO ERROR DEBEN DESAPARECER

ahora los Israelitas quieren una sociedad con super hombres??

NO

quiere una sociedad dependiente y que sufra...

los ALEMANES en cambio

querian niños fuertes y sanos

Ahora te diste cuenta? La otra vez andabas discutiéndome por qué atacaba a los sionistas y tu los defendías...

Déjalo, no interrumpas su catarsis...
El ocio está directamente relacionado con los grandes aportes a la humanidad. Si no fuera por el ocio, Newton no hubiese dado nunca con la ley de gravitación universal... De hecho la manzana representa el ocio. Ahora, sabemos que el marrano lleva más de 10 años en estado de trance, por lo tanto, ya es momento de que empiece a cosechar los frutos que sembró durante estos últimos 10 años de siestas y pajas.
Pero si fuera por eso el guaton culiao ya debería haber encontrado la cura para el alzheimer, el cáncer y muchas enfermedades (no mencionemos el sida porque don seregios está trabajando en eso)

super hombre es el tio del bus que tenia que aguantar tus peos cuando niño :ohno:

Mira maraco conchetumadre care raja y bueno pa chupar pichula e caballo, la unica wea que sabi hacer, perkin reculiao, porque estay vivo que no te dio nisiquiera pa comerte a una watona fea o una negra haitiana, por eso tenis que pagarle a un travesti para tener sexo, perdedor culiao traga moco infectado con sida , no me preocupa en lo absoluto lo que un flato reculiao penoso como vo piense de mi, porque soy yo quien tengo a todos usteds pal webeo y la humillacion , yo solito , por eso me odian tanto, sodomitas culiaos repugnantes :burlones:

:risapaquete:

Volver