• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el Jefe en Detective Conan?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Quien es el Jefe de la Organizacion de los hombres de negro en Detective Conan? Alguna pista?
 
tengo entendido que todavía es desconocido y siguen sacando capítulos en Japón :zippymmm:

:idolo: el hombre yeta Kogoro Mouri
 
el mismo del inspector gadget

Dr-claw.jpg
 
Yo creo que es Agasa. Aunque no quiero saber porque me faltan caleta dw capítulos.
 
Todavía siguen saliendo episodios y no se sabe :sm: (van en el 771 y yo me quede en el 302)
 
No había dicho que era un personaje conocido. No sabía quebya lo había revelado.
Si, dijo que ya ha aparecido en la historia al igual que su nombre completo, pero que no es el profesor Agasa.

Aparte del profesor Agasa, tambien ha dicho de personas que NO son el Jefe:

Kudo Yuusaku, Conan, Ran, Vermouth, Shiratori, James Black, Sonoko, Ayumi, Genta, Mitsuhiko
 
Última edición:
Un dato interesante de "Edogawa Conan"

Es que el nombre no sólo hace alusión a Conan Doyle, si no que también a Edgar Allan Poe, padre de la novela detectivesca, ya que en su personaje Auguste Dupin se basa el Sherlock Holmes de Conan Doyle.

Edgar Allan Poe pronunciado en japonés resulta "Edogawa"
 
¿y conan vuelve a hacerse grande alguna vez o lleva 700 capitulos encogido?

Me acuerdo de un capitulo donde se curaba y crecía y al otro día cuando puse el canal con entusiasmo para ver que pasaba, volvían la wea al principio...tengo entendido que hasta ahí doblaron los capitulos y siempre me quede con la duda de que pasaba.
 
¿y conan vuelve a hacerse grande alguna vez o lleva 700 capitulos encogido?

Me acuerdo de un capitulo donde se curaba y crecía y al otro día cuando puse el canal con entusiasmo para ver que pasaba, volvían la wea al principio...tengo entendido que hasta ahí doblaron los capitulos y siempre me quede con la duda de que pasaba.

sigue encogido, la primera vez que se volvió grande fue por un licor chino que tomó para un resfrío duro menos que un candy grande, después cuando aparece la pendeja que fue la que creo el veneno, logra hacer un antidoto pero este tiene cierta duración, y a medida que más lo toma el tiempo que dura grande se reduce. Hasta ahí vi yo por ahi por el 650, ya van casi en 800, pero no creo que cambie mucho. Si el weon crece pa siempre la serie se termina. Antes tiene que metersela a ran.
 
Volver
Arriba