• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el mejor Boxeador de todos los tiempos?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.355
Sexo
Hembra
Me surgio la pregunta al ver que estaban dando Rocky.

Rocky vs Ali?

Rocky vs Goku?

Creo que los que entienden y conocen las categorias de box saben quien realmente es el mejor del mundo mundial :orejon:
 
Alí
:idolo: -Yo soy tan rápido que anoche apagué la luz y me metí en la cama antes de que el cuarto estuviera oscuro.
 
03.jpg


:sisi:
 
Lo dijo el más grande en el 3:06

http://www.youtube.com/watch?v=ZyezfEdXaiU

Mohammed Ali es considerado el más grande, ya que era un boxeador completo, era como el "Roger Federer" del boxeo. Estudiaba a sus contendores, y no importaba si eran mas grandes, mas fuertes, mas rápidos; siempre encontraba la forma de derrotarlos. No por nada su pelea con George Foreman es considerada la "pelea del siglo". Recordemos también su célebre frase: "dance like a butterfly sting like a bee".

También se habla, aunque no conozco mucho de Rocky Marciano, unico boxeador retirado invicto.

En el mundo de la fantasia sin lugar a dudas Mamoru Takamura es la pata'
 
Según mi abuelo, que era fanático del boxeo, lo mejor que existió fue Sugar Ray Robinson.
 
Lo dijo el más grande en el 3:06



Mohammed Ali es considerado el más grande, ya que era un boxeador completo, era como el "Roger Federer" del boxeo. Estudiaba a sus contendores, y no importaba si eran mas grandes, mas fuertes, mas rápidos; siempre encontraba la forma de derrotarlos. No por nada su pelea con George Foreman es considerada la "pelea del siglo". Recordemos también su célebre frase: "dance like a butterfly sting like a bee".

También se habla, aunque no conozco mucho de Rocky Marciano, unico boxeador retirado invicto.

En el mundo de la fantasia sin lugar a dudas Mamoru Takamura es la pata'



Takamura? Ricardo Martinez es la cumbia :up:

Y en cuanto a la realidad, estoy entre Rocky y Alí, aunque el enano de Dempsey se lleva sus flores :zippymmm:
 
Volver
Arriba