• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el mejor Boxeador de todos los tiempos?

Takamura? Ricardo Martinez es la cumbia :up:

Y en cuanto a la realidad, estoy entre Rocky y Alí, aunque el enano de Dempsey se lleva sus flores :zippymmm:


Enano? mide más que el 90% de los antronianos, incluyéndome :lol2:

A propósito de Dempsey, hubo un tipo de su época que comenzó a desarrollar en el boxeo la estrategia, el juego de piernas, etc., y que también peleaba en peso pesado, su nombre, Gene Tunney, este compadre, quien justamente destronó a Jack Dempsey, se murió a fines de la década del 70 (ya habían pasado Alí, Joe Louis, Rocky Marciano etc.) y un poquito antes de estirar la pata le preguntaron quien era, según él, el mejor peso pesado de la historia del boxeo, la cosa es que dijo que el Jack Dempsey que vio pelear hasta el combate contra Jess Willard donde ganó el título mundial, es lo mejor que ha visto en su vida, podían pasar Joe Louis, Rocky Marciano, Alí, y no le ganaban ni cagando, el problema es que después se dedicó a pololear con las Valentina Roth de la época y cagó, por eso él lo pudo derrotar, pero ese Dempsey que derrotó no estaba ni cerca del que había visto antes de 1920.

Cuéntanos más.



4:09 Ippo Makunouchi :lol2:
 
Depende. El más grande fue Alí, el mejor Robinson.


También hay boxeadores épicos pero esa es otra historia :cafe3:
 
Me surgio la pregunta al ver que estaban dando Rocky.

Rocky vs Ali?

Rocky vs Goku?

Creo que los que entienden y conocen las categorias de box saben quien realmente es el mejor del mundo mundial :orejon:
Yo creo que Mr Satan se viola a Rocky y Ali ;)
 
Yo creo que Mr Satan se viola a Rocky y Ali ;)

Tambien a Don Francisco y a tu mama
clear.png
clear.png
;)
 
vi un par de peleas de duran, según mi viejo era el mejor y la pelea duran v/s sugar una de las mejores, yo solo la vi en vhs (no soy tan jovie)
de los que he visto y no soy muy fanático
Hector Camacho
de la hoya
Mike tyson
Telix Trinidad
Mayweather y Paquiao
 
Volver
Arriba