• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es el mejor presidente de chile en la historia??

lelel2112 dijo:
bueno queridos contertulios ...
la verdad es que no tengo idea quien habrà sido el mejor presidente de chile ... pero si se tratase de hablar de algun ser que mas me gusta en la historia seria manuel rodriguez ...
con respecto al don general Pinochet (que en paz no descanse)
no puedo si no dejarle un par de citas que salieron hace algunos dias en las ultimas noticias .... para que noten la erudicion del hombre que tantos ... adoran ...
"ayer estabamos al borde del abismo, hoy hemos dado un paso adelante"
"dos mil no es nada"
(al comparar la cifra de desaparecidos con los millones de habitantes del paìs, julio de 1994)
"de cada siete chilenos, uno tendrà automovil, de cada cinco, uno tendrà televisor, y de cada siete, uno dispondrà de telefono"
ESTE HOMBRE AMABA LA IGUALDAD XD
perdon ... xD
jajaja
como sea ... opino que aca muchos dicen que los otros no son tolerantes y ellos no lo son .. yo opino que mierdochet ayudo arto al pais ... pero tb hay q considerar q dejo menos gente de la cual preocuparse ... para los fascistas de aca eso està bien
en mi opinion pinochet no fue mas que un monigote de los gringos con su doctrina de seguridad como monigotes tuvo en todo lationamerica... mas que eso ... solo credito de cretino, por las cosas que salieron despues llamese banco riggs y demases ... y algunos se preguntan x q los paises despues de las dictaduras terminan con tanta deuda externa ... de donde habra saco su pequeño patrimonio el genocida ... de su sudor pos de donde mas xD




Puta weon no se por donde empezar....

manuel rodriguez no fue presidente, y si lees un poco de verdera historia sabras k de verdad estabamos al borde del abismo y dimos un paso adelante k nos salvo del abismo y si 2.000 weones murieron por el bien del pais, k mejor muerte, en todo caso no todos eran blancas palomas.

Investiga cada cuantos chilenos habia un televisor en esa epoca y cuantos tenian telefono y cuantos automovil antes de hablar webadas.

Y si Pinochet fue monigote de los gringos Allende fue uno de Castro (Donde se ha visto k una visita de estado dure un mes).

Investiga igual la deuda externa k nos heredó Allende y gobiernos anteriores, weon inculto.
 
smile_man dijo:
Puta weon no se por donde empezar....

manuel rodriguez no fue presidente, y si lees un poco de verdera historia sabras k de verdad estabamos al borde del abismo y dimos un paso adelante k nos salvo del abismo y si 2.000 weones murieron por el bien del pais, k mejor muerte, en todo caso no todos eran blancas palomas.

Investiga cada cuantos chilenos habia un televisor en esa epoca y cuantos tenian telefono y cuantos automovil antes de hablar webadas.

Y si Pinochet fue monigote de los gringos Allende fue uno de Castro (Donde se ha visto k una visita de estado dure un mes).

Investiga igual la deuda externa k nos heredó Allende y gobiernos anteriores, weon inculto.

socio ... tengo claro lo de manuel rodriguez ... si creyera q fue presidente seria mas weon q defender a pinochet ... y cn respecto a lo otro ... nunca dije q lo de allende haya sido mejor ...

x q xuxa toos (o casi) los wns x q uno critica a pinoxet cree q es comunista? Seràn weones...
 
creo honestamente que ninguno todos masones y son masones son crueles egpistas buscan solo su propio beneficio y son mala leche y oscuros
 
Volver
Arriba