• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es el muestraculo de providencia?

JAJAJAJA

negro ql


puta ke me rei


vale por alegrarme el dia


JAJAJA
 
Weon!!!!. acabo de tener un FLASHBACK
de una pelicula que veia de pendejo.

pilu3.JPG


Se llamaba
LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS
 
jajajaja q xuxa
hay cada engendro en esta vida
menos q yo soy una persona normal
 
ctm ke es esa wea???


pd: clockwork qliao ke tengo ke ver yo aki???
 
soy de antofagasta pero aca tenemos un loco que le gusta trotar pero si se enoja le pega las medias patadas a los vehiculos :S
 
GUAKATELA

Nunca Habia Visto a un MOJON con chupalla.


jajajajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
jajajajaja nunca lo he visto pero mucha gente me han contado de él, en todo caso ojalá nunca lo viese ya q me daría ASCO!!! El weón debe estar loco, no sé pero los pacos deberían detenerlo. Lo que es el centro de Stgo y Providencia siempre se ve gente así de rancia jajajaja también en providencia se ve a un tipo con su hermano q se sube a las micro con el brazo DEFORME, así terrible grande parece q tiene una enfermedad o algo así...no sé si alguien más lo ha visto.
 
El_portugues dijo:
Weon!!!!. acabo de tener un FLASHBACK
de una pelicula que veia de pendejo.

pilu3.JPG


Se llamaba
LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS


jaja si wn se parece a esa pelicula antigua. jaja
 
CeReBrOXXX dijo:
jajajajaja nunca lo he visto pero mucha gente me han contado de él, en todo caso ojalá nunca lo viese ya q me daría ASCO!!! El weón debe estar loco, no sé pero los pacos deberían detenerlo. Lo que es el centro de Stgo y Providencia siempre se ve gente así de rancia jajajaja también en providencia se ve a un tipo con su hermano q se sube a las micro con el brazo DEFORME, así terrible grande parece q tiene una enfermedad o algo así...no sé si alguien más lo ha visto.

yo lo viiii, cuando vivia en santiago, iba arriba de una micro y en plaza italia se subieron estos dos personajes y yo me quede pa la caga, tenia el medio brazo parecia popeye jejejeje.
 
Yo lo hace dos semanas en Lyon, pense que era un wea del orgullo gay pero parece que no. En todo caso lo agarran a chuchas cada vez que pasa.
 
oooohhh loko yo he visto a ese ql que tiene el brazo gigante,, esa wea se llama elefantiosis o algo por el estilo,, es terrible fea la wea parece que tubiera unos pate de campo enves de dedos XDXDXDXD y lo pero de todo es que el loko sufre caleta cada ves que va al baño y tiene que limpiarse la raja...
jajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
me estoy excitando!!!!!

jajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba