• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el personaje mas estupido del cine y/o tv?

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
D

devil_ginger

Guest
Ya que ultimamente he visto temas sobre personajes destacados dentro del cine y/o television por su maldad o su intrascendencia, propongo elijamos el personaje mas idiota que hayamos visto en el cine o en una serie de television.
En lo personal tengo varios candidatos:

1) KIKO:

quiquin0.jpg


ese si que era weon, si hasta cuando alguien decia una wea asi como: PUTA EL WEON ANIMAL, este weon respondia: me hablan?? , con su chusma, chusma , prrrrrrrrrr, no se wn, un fuerte candidato XD


2) Lloyd
lloydchristmas.jpg


Quien no se acuerda de este personaje en "una pareja de idiotas", el wn creia que lo venian a matar pro no haber pagado la cuenta del gas :lol2: , realmente muy aweonao, o cuando el wn le pregunta a la mina cuantas posibilidades tiene con ella, y la mina le dice 1 en un millon y el wn se alegra por tener una.

3) Patricio Estrella

patricio_estrella.jpg


Ultraconocido personaje de Bob esponja, creo que sobran los comentarios acerca de la idiotez que lo caracteriza.

4) Homero Simpson
homer.jpg

Mi ultima opcion pero no menos importante. Cuantas tardes de entretencion, gentileza de la imbecilidad de este personaje. Creo que en un capitulo mencionan que su idiotez (y calvicie) se debio a una pruebas cientificas que le hicieron, aunque en otro capitulo mencionan que se debe a un crayon que tenia metido en el cerebro. Sea como sea, de que es una reverenda bestia, si que lo es.

Y para uds, cual es el personaje mas idiota del cine y/o telelvision???
 
kiko el mas hueon creo yo
acusete, mamon, aweonao, etc



grande homero! idolo
 
jajjajaj

entre esos cuatro yo creo que es kiko.

en todo caso voy a meditarlo a ver si encuentro algun otro.

se me viene a la cabeza billy de billy y mandy

billy.jpg
 
kiko

grande patricio estrella

viva el dios homero

:idolo: Homer Jay Simpson

joaco007 agrego info 1 minutos y 0 segundos despues...

403574FairlyOddParents_Cosmo_01.jpg


bienvenido a mi mundo :loquito:
 
lejos el kiko no hay personaje mas awueonao este llega a dar rabia de lo awueonao qe es ,mongolico a cagar
Kiko.jpg

me pregunto si es mas wn el actor o el personaje me entra la duda
 
WEON !! homero puede ser muy idiota pero se le respeta
LARGA VIDA AL DIOS HOMERO AJAJAJJA

PARA MI EL PERSONAJE MAS IMBECIL ESTUPIDO Y SIN SENTIDO
FUE, ES Y SERÁ ESTE HIJO DE PUTA QUE CAGO STAR WARS

jarjar.jpg
 
mi voto para lloyd christmas...... muy weon... pa cruzar todo el pais pa entregarle un maletin lleno de plata...

pa venderle un pajaro sin cabeza a un niño ciego

por alegrarse de tener 1 posibilidad en 1 millon con una mina

por cambiar el furgon por una moto de cabro chico...

etc etc

XD
 
dxi5kizclzwwfs4rk59abh9.jpg


Será atractiva, pero lejos es la mina mas idiota de la TV...pésimo especímen del genero femenino. Una verguenza para ustedes, mis queridas antronianas...ni la Marlén se dejaba pasar a llevar tanto...

lucianazos_desfile_01.JPG
 
screamdeivid dijo:
El panel completo de sqp

X2...

Igual creo q' Inmundo es enfermo de Imbecil...
Aparte con esa voz de pito, pareciera q' le hubieran cortado las bolas cuando era pendejo :lol2:

Mención Honrosa al Mas Grande de Todos...

Homero J. Simpson...
 
Volver
Arriba