• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Es El Usuario De Este Foro Que Sabe Menos De Futbol ?

Quien ?


  • Votantes totales
    230
jajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: ...todos los que sean indios de esos, no saben de futbol :D
 
Seanlole, Ponxs y sus clones.
te falto el aweonao de killmister, vez que le ganan con argumentos saca la libertadores.. :babeando:
sale madre conxetumare, en comparito leo es super objetivo reculiao!!! ahora si les arde el clitoris que les digan la verdad es otra wea :sisi:
 
Está dificil, pero me quedo con seanlole y killmister, por el hecho de responder casi todo con imagenes weonas pasdas a peleas ñoñas de madres.

:hands:
 
El marrano es más duro que matar un chancho a coletos y muchas veces el wn sabe que está mal y sigue hablando weas, para terminar flodeando...

Para él mi voto.
 
cesc pendejo, el hermano, bigoteado y praweas

que manera de hablar webadas :lol2:
 
No frecuento mucho pelea de madres, pero cuando opino siempre encuentro que killmister es como el más centrado y objetivo de todo el weonaje ahi :zippymmm:
 
:monomeon: desmond, ese wn siempre opina puras weas, en el foro de lucha libre es lo mismo, es la perra de ese lugar
 
cual había sio la maraca q sakaba los promedios de asistencia sumando todo el año?? :lol2:
puta yo TUVE q votar por el petazeta
cada vez q me pueda cagar a ese culiao aunq sea en lo mas minimo, lo voy a hacer
por lo menos hasta q me lo encuentre en un carrete y la sake la chucha
 
jajjaa, se me habia olvidado la maraca de killsister :lol: :lol: :lol:
 
te falto la madre reculia del trendy, la maraca de betovic, y otras weas mas.
 
solo por el hecho de ser mujer, si es que lo es, el 1er lugar deberia ser para ramsey

el segundo para cesc "fisico" vallejos

despues todas las madres que nunca han podido explicar porque son "gloriosos" :lmao:

y junto con ellos las monjas, que de futbol saben lo mismo que cesc_vallejos de cinemática :lol2:
 
La encuesta muy poco objetiva XD

Esto es una rama de PDM, no en vano chunchos votan x zorras y viceversa XD y si no es x eso, es x el wn que les cae mal.

Yo cuando voté no había múltiple voto, asi que tuve que elegir entre todos a bigoteado, no tan solo x lo chaquetero sino que es el más ignorante ya que busca "demostrar" conocimiento a través de las caidas de la selección; la única forma en que él no tenga la razón sería un Chile campeón del mundo :porqueami: si el wn critica todo. Sin contar que crea temas para que lo pesquen.

Aunque hubiese podido, no habría votado x Seanlole ni prayeer, uno xq a veces acerta bien con sus comentarios y al otro solo xq tuvo "algo" de razón con sus predicciones de copa América (aún así, no dejan de ser wn).

Y hay usuarios que vienen a puro tirar puteadas y huevear, como krishnacore y elcorchea; no les tomo como ignorantes, sino como trolles que a veces dicen las cosas como son de forma "informal" XD

PD: faltó sombras :troll:
 
Voté por Palinha pa puro webiarlo, jaja.

Naaaa, wena onda!
 
:lol2:

Ramsei, por el solo hecho de ser mujer. Segundo lugar pa la madre de prayeer, y después el bigoteado.

Que manera de hablar weás :lol2:
 
Volver
Arriba