• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Es El Usuario De Este Foro Que Sabe Menos De Futbol ?

Quien ?


  • Votantes totales
    230
bueno no hay vuelta que darle al asunto Seanlole es el que menos sabe de futbol y punto, elegido por sus propios pares en una elcción democrática y 100 % transparente.

UN INSAPIENTE SIN ARGUMENTOS.
 
yo soy po y que tanta weá... a quien xuxa le importa, mátate ctm!



podborka22.jpg
 
según el chancho lole, el TORINO - base de la selección italiana CAMPEONA DEL MUNDO el 34 y 38 (sólo el arquero no era del toro)- es equivalente a el magno audax club sportiva italiana de nuestro país...


:jijiji: .
 
según el chancho lole, el TORINO - base de la selección italiana CAMPEONA DEL MUNDO el 34 y 38 (sólo el arquero no era del toro)- es equivalente a el magno audax club sportiva italiana de nuestro país...


:jijiji: .


es sinloly nomas po weon.........

cuando hize el post a los minutos depués estaba haciendo papitos de futbol el qliao ese.:lmao:

como debe arderle la raja al qliao.........:lol2:
 
según el chancho lole, el TORINO - base de la selección italiana CAMPEONA DEL MUNDO el 34 y 38 (sólo el arquero no era del toro)- es equivalente a el magno audax club sportiva italiana de nuestro país...


:jijiji: .

vuelve a leer el post, lee que chucha estaban discutiendo y aprende a intepretar.

y despues me andai diciendo que no se de futbol si ni siquiera sabes leer y comprender lo que lees, gaviota reculia.
 
sea como sea, no puedes comparar a la selección italiana campeona del mundo dos veces seguidas con un equipucho de mierda de nuestro país. fin de la discusión.
es como comparar el subcampeonato del equipo del hielo el 93 con los subcampeonatos obtenidos por la naranja mecánica de cruyff...

en fin, weón que menos sabe de fútbol en el foro :hands: .
 
sea como sea, no puedes comparar a la selección italiana campeona del mundo dos veces seguidas con un equipucho de mierda de nuestro país. fin de la discusión.
es como comparar el subcampeonato del equipo del hielo el 93 con los subcampeonatos obtenidos por la naranja mecánica de cruyff...

en fin, weón que menos sabe de fútbol en el foro :hands: .

audax es como el torino de italia.

tiene como 5 titulos, pero todos del año donde la pelota era un higado de chancho cocida con lana.


lo que hice fue simple: compare la epoca donde audax y torino ganaron todo (o casi todo) lo que tenian: la epoca del 30 al 50.

incluso lo justifique ante tu post atorrante, poniendo lo que ganó torino en total (incluido el scudetto del 76, que no conocia).

nunca hable que audax fuera la base de la selección chilena, ni que fuera un grande de sudamerica o del mundo (como si fue torino).

toda esa conclusion del grande base de la seleccion de italia (cosa que no debato, porque es cierta) la sacaste tu con tu pobre comprensión lectora y con tu desesperación por tratar de dejarme como un weon que no sabe de futbol.

asumelo: estas loco por dejarme en ridiculo y no te das el tiempo ni la paciencia de leer e interpretar mis post.

ademas, al usuario que hice el post basado en el suyo (hombredelcartel) no comento nada contra o corrigiendo mi post, eso debe ser o porque no lo leyo, o porque simplemente no tiene nada que rebatir.

el que aparecio de ningun lado desesperado por ningunearme, fuiste tu y con argumentos que no se estaban discutiendo en ningun lado.


para la otra, te recomiendo, lees, respira un poco, vuelves a leer el post completo. es util para no quedar en ridiculo como tu ahora ;)
 
:wuajaja: como te arde el culo chancho culiao :lol2: .


:entucara: weón que sabe menos de fútbol en el foro :jijiji: .


pd: insisto, comparas peras con manzanas. al realizar una comparación, debes comparar (valga la redundancia), los equipos en este caso,como un todo, no con el ítem que "te favorece" a ti :risas: .
 
:wuajaja: como te arde el culo chancho culiao :lol2: .


:entucara: weón que sabe menos de fútbol en el foro :jijiji: .


pd: insisto, comparas peras con manzana. al hacerlo, debes comparar los equipos como un todo, no con el ítem que "te favorece" a ti :risas: .

insisto: por tratar de dejarme en ridiculo pusiste argumentos que de partida, no se estaban discutiendo en el tema.

asume que la cagaste, que tratabas de dejarme en ridiculo y no leiste el contexto del post.

y sabemos que cuando pones los "emoticons" es porque no tienes nada que agregar.
 
ya, ya, no se me enoje :chancho: :nanaifili:



pd: y no trao de dejarte en ridículo. de eso te encargaste tú mismo. hace rato ya... :risas: .
 
ya, ya, no se me enoje :chancho: :nanaifili:



pd: y no trao de dejarte en ridículo. de eso te encargaste tú mismo. hace rato ya... :risas: .


en todo caso descontextualiste la wea del pig, pero eso no que quita que sinloly sea el + insapiente del foro..........:lol2:


como le arde el oyo al lole.........:lmao:
 
me imagino ahora que todo comentario futbolistico proveniente de sinlole tiene menos peso que la Ramsey en el foro futbol..............



:lol2:
 
esta encuesta no tiene ninguna validez hasta que se pronuncie sabandija :dead:, el weon que sabe más de futbol en este foro, objetivamente :awesome:
 
Me cagué de la risa con unos posteos del juancarlos solnacnauj en el partido de la supercopa wn :lol2:
después del gol 3-2 a Real: "alargue o penales??" "chucha..verdad que metio gol messi de nuevo.."
 
esta encuesta no tiene ninguna validez hasta que se pronuncie sabandija :dead:, el weon que sabe más de futbol en este foro, objetivamente :awesome:


:sisi:

todo lo que alardea sobras es, simplemente, palabras del weon mas chanta del foro :hands:
 
:sisi:

todo lo que alardea sobras es, simplemente, palabras del weon mas chanta del foro :hands:


como si yo tuviera la culpa de que nadie te tome en serio po qliao insapiente.

reconózelo.........como decía don ramón.....TE HIERVE EL CHANNFLE....


lol2gigante.gif
lol2gigante.gif

lol2gigante.gif
lol2gigante.gif

lol2gigante.gif
lol2gigante.gif

lol2gigante.gif
lol2gigante.gif

lol2gigante.gif
lol2gigante.gif
 
weon mas chanta del foro :hands:
 
:lerolero:



weon menos preparado para hablar de futbol.......:hands:



te hierve el chanfle ??


.lol2:
 
Volver
Arriba