• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es el usuario mas asqueroso del foro???

Por la historia que publicó hace poco postulo @British Kiltro, el hecho de dárselas de capitan ballenero arponeando cetaceos que viven en una mediagua y que cagan en un balde, demuestra que no es digno de una tertulia en el Club de la Unión presisamente hahaha.

Una vez me estaba duchando y como andaba etitico se me ocurrio la idea de meterme los dedos por atras y sentia que mis fecas estaban alli y duras:ohno: imagino por lo estitico que andaba, asi que con unos movimientos de dedos comenze a sacarlos y salian como caca de conejo:lol2:, todos cayeron en la regilla del desague y como me estaba duchando con agua mas o menos caliente se empezaron a hablandar y con el dedo los empujaba por el desague porque igual costo que se fueran, de hecho se andubo tapando un poco y tuve que meter un palo de helado que tenia en el baño para empujar y que no se tapara, salio un poco de mal olor y mis dedos quedaron con mal olor pero eso se va dentro del dia.
Este weon :ohno:

jajjajaajjajaj, peleo palmo a palmo con la chaqueta de sobras y e gorro de trendy :lol2:

@evertonadict0

Kotita_alba era la usuaria.

Ella me contó la historia en una pichanga de AFC, así que es de primera fuente:

Kotita y paluna se tiraban los palos por PDM por ahí por el 2007-2008. Por esas cosas de la vida, la mina andaba en Viña y se puso de acuerdo con paluna para juntarse. Al juntarse, paluna venía de flor de carrete por lo que ni siquiera se había bañado. Pero eso no era lo peor. Lo peor fue cuando fue a saludar a la mina, y el tufo la dejó de vuelta en Valpo.

Debut y despedida de nuestro galán de la quinta, :entucara: @evertonadict0 :risa:

:entucara: tenerle miedo al agua

jjajaaj, qué manera de ponerle el ctm :lol2:

Volver