• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Es La Mas Maraca Te De La Tv?

pollollo

Plast@
Registrado
2004/11/28
Mensajes
921
Hago esta pregunta con el fin de responder a mi espiritu las interrogantes existenciales que lo agobian tb en parte porque estoi chato de que hablan y hablan de estas minas en la tele siendo que son unas maracas de lo peor de que son ricas son ricas,pero por la chucha si hay minas ricas y que ademas hacen otras weas de mas importancia,como acutar ,artistas en general ,etc pero no siempre las mismas maracas que lo unico que hacen es putiar,me tienen chato y lo que mas me da rabia es que hablan de ellas como si fueran la gran cosa y no le han ganado a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI QUE:

QUIEN ES LA MAS MARACA DE LA TV?
 
mmmmmm
maura rivera?
no sé
pero no la soporto
la mina tiene pinta de
barata
 
cuantas veces se ha visto este tema ya??


es necesario confirmar una y otra vez a pamela diaz?
 
otra vez el tema este.....la kenita larrain....tiene pura cara de puta cara...... me salio verso ..........
 
antes danie"ll"a Campos :pulento:

ahora la kenita larrain, la maura, la yamna osea todas las minas de rojo y mekano y son varias mas...................

la viviana nunes? :lol2:
 
daniel acampos y su hermana denis
las maracas mas caras de chile dicen por ahi
 
como ke la maura chuchetumare
la maura es una princesa al lao de las marakas

AMALIA GRANATA
 
la kenita larrajin con la malia granata son sin duda las mas maracas, tienen una cara de corneteras las qls
 
Todas las mencionadas anteriormente dejan bastante que desear.
Rameras reqlas
Pico pa esas weas que denigran el género femenino :violado:
 
Yo Creo Que La Kenita, Pero Eso Si. Es Puta Fina, No Se Acuesta Con Cualquiera, Solo Con Weones Con Plata Y Que Se Creen Lindos.
 
el 97% de las que aparece en la tv son maracas y mucho mas



pd:
:baba::inlove: :jmuak:
sasaow3.jpg
:baboso::wub::corazones::jlove: :motel:
 
la kena larrain leeeeeeeeeeeeeejos......pero dicen que cobra mas cara la hora....al chino le pidio un departamento y al zamorano unos viajes y fama....no la arrendaria eso si...prefiero a la tetarelli tienes mas carnecita digo yo....
 
La Mas Maraca Es Pamela Diaz Y Mas Encima La Weona Ahora Se Hace La Cartuchona Y La Cuica...
 
la kena, la pamela díaz, la amalia barata, las campos, pfffffffffffffff se me cansa el teclado
 
Volver
Arriba