• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es mas fuerte shao khan o señor bison?

quien gana? shao khan o vega?

  • shao can

    Votos: 44 88,0%
  • señor bison

    Votos: 7 14,0%

  • Votantes totales
    50
Ninguno de los 2. El mas fuerte es Koku el poderosho :sisi3:
ZYMQIJQLWNGDXIXEOXO5OTNHVQ.jpg
.
 
Shao Khan too el rato el culiao brigido. Igual lo hice cagar con Rayden, Milena y Skorpion al culiao. :lol2: En un 486. (compaq presario 524), mejor que en el puto nintendo que no mostraba sangre (que nunca tuve pero que igual me lo prestaban unos amigos) no me acuerdo que atao habia con los fataliys o no se que otra guea.
 
Shaokan está a otro nivel respecto al Vegano (ponja).
Si es por comparación de ambas sagas, diría que el Bison vendría siendo el símil de poder de Shang Tsung.
 
Shaokhan vence facil al compadre Bison, pero despues viene el pulento akuma con su Shun Goku Satsu y le mete el martillo por la raja
 
Shao Khan too el rato el culiao brigido. Igual lo hice cagar con Rayden, Milena y Skorpion al culiao. :lol2: En un 486. (compaq presario 524), mejor que en el puto nintendo que no mostraba sangre (que nunca tuve pero que igual me lo prestaban unos amigos) no me acuerdo que atao habia con los fataliys o no se que otra guea.
No, cipadrito, el que no tenía sangre era el MK1 de super nintendo y el jefe final era Shang @piemti Sung, en el MK2 el jefe final es Shao Khan y si tenía toda la sangre y fatalities porque se dieron cuenta que con la censura no vendieron ni mierda. Igual toda la razón que las versiones de PC eran mejores.

Igual el Shao Khan del último MK como que guateó, hasta M. Bison (Vega) parece mejor preparado, pero en fuerza pura Shao Khan creo que es más fuerte.
 
No, cipadrito, el que no tenía sangre era el MK1 de super nintendo y el jefe final era Shang @piemti Sung, en el MK2 el jefe final es Shao Khan y si tenía toda la sangre y fatalities porque se dieron cuenta que con la censura no vendieron ni mierda. Igual toda la razón que las versiones de PC eran mejores.

Igual el Shao Khan del último MK como que guateó, hasta M. Bison (Vega) parece mejor preparado, pero en fuerza pura Shao Khan creo que es más fuerte.

Cierto en lo que comentas. Puta, fue hace mil años, hasta uno ya se olvida de esos detalles, respecto a lo de la sangre. :lol2: :lol2:
 
Me encantaría responder, pero nunca tuve consola de videojuegos así que.... :sadcry:

Recién ahora ando jugando Mortal Kombat y Dragon Ball en la xbox de un amigo. Estoy recuperando todos los años perdidos :manzanaverde:
 
Volver
Arriba