• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es mas huevon: longton o dueñas?

Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

los dos son chuchetas, pero por las weas que ha hecho el Dueñas.. matate qlo, no te podi mostrar todo deforme en la tele xD aweonao no mah
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

jajajajajajjajaja
el longton es un pobre pajaron ql y el dueñas es unviejo caliente ctm ke ni uno de los dos sabe hacer nada..... una pregunta cual es la diferencia entre estos dos personajes???
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

pucha weon los dos soy la peor que hay junto con la paulina nin y casi todos los weones de los programas de farandula yo los hecharia cagando y con una pata en la raja a todos esos juntos.
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

Vos poh, ahuenao.
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

dueñas es un viejo de la ctm pero hace weas pa cagarse de la risa[koala] mas aweonao el culiao pero me rio pu wn...enves q longton es un pobre culiao y nada mas
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

el saco wea que creó el tema seguro les gana, tonto conchetumadre anda a meter la cabeza en el microondas que aún queda tiempo.

No me había percatado que era prisilo, éste junta hongos de la vida está haciendo de los temas weones un arte.
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

yo creo q vo por andar pensando en ese par de weones
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

Mi opcion es ....
prisilo
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

jajajaj

Segun mi opinion lejos el Tongton es mas weon
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

longton, pk admeas d hueon es hijo d papi mamon
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

mmmmmmm nose ta peliao longton se cree la raja y no sabe hablar xD.. y dueñas nose si las weas k hace las hace enserio porque es weon o sera un papel xD
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

Prisilo les vuela la raja a los dos.
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

creo que dueñas, solo porque al weon le han puesto los cachos frente a todo chile :lol2:
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

dueñas pk fue manager de longton....

y penso ke la hizo de oro...
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

LOS DOS SOn mas weones
no hai debate ene so tan iguales no mas
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

El Logton es un kuiko culiao con suerte, vago como el solo, pero el gueon por lo menos tiene algo de pinta, y joven, Pero el negrero del dueñas que se crea que se las sabe todas , ese si que es un gueon gigante.

dueas.jpg
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

Puta el culiao farandulero..:porqueami:
prisilo:gaia:
 
Volver
Arriba