• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es mejor el EVA-01 o el GUNDAM 01?

AmOkKX

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/23
Mensajes
46
Quien ganaria en una batalla? Cual es mas alto de los dos?

Yo creo que ganaria el EVA-01 en modo berserker, aunque el GUNDAM le podria poner en su madre desde el aire.

Que piensan? jajajajaja...
 
Pienso que este tema esta fuera de sitio......

Esto es Warez, hay otro topic exlusivo pa esto..

PD: El eva lejos, adema tiene escudo AT
 
aweonao existe un foro de anime y manga para conversar eta es zona warez solo descargas

movido
 
El Eva 01, entra en estado Bersek y no hay nada ni nadie que lo detenga, nisiquiera un Gundam ^^.
 
El EVA-01 definitivamente,totalmente de acuerdo con los post anteriores, es muy la raja en modo Berserker.
 
Depende del gundam, si es uno de los primeros (Mobile Suit Gundam) el EVA 01le da la media pateadura , si hablamos de Gundam 01 seria una wena pelea, pero si hablamos de Win Zero ..... y con lo care raja que es Heero, seria la mancha ni que mocha, hasta que el Shinji se ponga mama y salga el Berserk a ponerle fianza, pero igual seria interesante ver una batalla asi, si alguien tiene los datos de la medidas de ambos Mechas podrian publicarlas para el respetable

PD: Lo que me gustaria ver seria una pelea entre el VF-1S reforzado contra el Gundam 01
 
El EVA-01 se viola al varitech y a la otra weaita, se los 0wnea completamente muahhahahha
Cya.
 
Ninguno... Gundam Wing Zero Perfect Grade los hace mierda de un cañonazo... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh si ;)
 
los eva se vuelven locos entre mas pelean, obvio que el eva
 
el evangelion-01 modo berserker hace mierda a los dos, pero el vf 19Ex full armored tal vez haria la pelea
 
Todos tienen mala memoria o nadie se acuerda de Mazinkaizer?? sobre todo en su pelea con el general Negro?????
 
Obvio que el eva 01, por su campo AT y demase gueas, y aunque no vuele....
 
Bugbear_82 dijo:
Obvio que el eva 01, por su campo AT y demase gueas, y aunque no vuele....

en el fin de evangelion saca alas, y segun la historia es el clon de dean, o sea, un hijo de dios(por lo que me acuerdo) asi que se caga a los 2, ademas de poder regenarse(ep2).

PD: se supone que dios tiene 12 alas y el eva01 tiene 10 :sayayin:
 
.:SabreWolF:. dijo:
en el fin de evangelion saca alas, y segun la historia es el clon de dean, o sea, un hijo de dios(por lo que me acuerdo) asi que se caga a los 2, ademas de poder regenarse(ep2).

PD: se supone que dios tiene 12 alas y el eva01 tiene 10 :roflol:

Puta el weon sabio, veo que te gusta el tema, tienes algo para compartir?? acerca de seres celestiales o que puedo leer sobre el tema??
:banderach
 
Volver
Arriba