• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien esconde las cosas ?? duendes, fantasmas, demonios, etc

wpid-wp-1421607011073.jpeg
 
agota las opciones logicas, despues de eso, hablame de duendes o demonios, aunque los shadow-people si existen.
voy a ver si hay algo mas que agotar logicamente hablando
y pregunte por duendes o demonios porque este es el foro paranormal... no el de ciencia
asi que supongo puedo preguntar a ver si alguien se raja con alguna teoria
 
Me suenA a dramas de agujeros de tiempo , a mi me pasaba con un mp4 que tube , solo no notaba en ese objeto por que lo usaba siempre y lo dejaba donde mismo todo los dias , luego se empezo a mover de su sitio , lo dejaba en un cajon siempre todo los dias , despues lo encontraba encima de un mueble onda del living , o incluso debajo de la cama , siempre supe que era algo paranormal , pero lei sobre los agujeros de tiempo que algunas veces los objetos se mueven por que pasan por portales dimensionales y que terminan en otro sector . Despues no me paso mas , solo u as 5 veces me paso , en mi vida igual con varios objetos , pero con ese objeto unas 5 veces , ahora ya no me pasa me cambie de casa , frecuento las mismas personas asi que si fuera broma de alguien deseguro lo notaria , jejej esop

enviado desde mi samsung galaxy tab 4, 7.0
 
Pon una camara tornillo para ver si te roban ☺

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
O es un humano que ha estado en tu casa o lapsus que tú tienes y que no te das cuenta. Duendes mis polainas.
 
En mi casa el tema de las cosas que se mueven de lugar es brigido y el otro Día incluso saque una foto de una mano más que clara pequeña en un mueble blanco, con barro del día que lluvio.
Sube la foto brotherito :ear:
 
podrá la elite antroniana resolver tal misterio ?.
nuestros peritos en multiversos y energía cuántica serán capaces ?

pd: pq morido ?
 
podrá la elite antroniana resolver tal misterio ?.
nuestros peritos en multiversos y energía cuántica serán capaces ?

pd: pq morido ?


salío en un tema de una antronera qeu ya no está entre nosotros, ahí alguein, no recuerdo, la tiro :sisi:
 
Buenas historias.
Hace años a un tío se le cayó una pulsera de oro en el patio de la casa la cual nunca apareció (era imposible el no encontrarla, además que sintió cuando se le cayó y escuchó el ruido del golpe)

El tema es que esta pulsera apareció unos 7 años después al fondo del sitio y sobre la tierra.
 
Volver
Arriba