• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien esta siguiendo “el torneo de cell”?

en tik toc salen los weones, me meto a los comentarios de :monomeon:l papi ricky a leer como lo putean
el conchetumare es un drogo culiao religioso, una mierda de persona que vive pidiendo weas a los demas, bolsero culiao
alguien tiene los datos de ese weon? :orejon:
pa bloquear la cuenta rut al conchetumare :lol3:
 
en tik toc salen los weones, me meto a los comentarios de :monomeon:l papi ricky a leer como lo putean
el conchetumare es un drogo culiao religioso, una mierda de persona que vive pidiendo weas a los demas, bolsero culiao
alguien tiene los datos de ese weon? :orejon:
pa bloquear la cuenta rut al conchetumare :lol3:


Es chistoso cuando los putean y se avivan los weones.
Lo más chistoso es cuando ellos ofrecen combos y cuando se los ofrecen apretan raja como el Larry con el Bowen.

No es muy diferente.
 
Señor don Putin proceda en este país por favor :rezo:


flame-fire.gif
 
fome la mierda.

cumas culiaos subhumanos y sus cumerias :hands:

Los que lo siguen igual de ociosos, pungas y con mentes atrofiadas .

Tengo entendido que el primer cuma pintamono que empezó a hacer videos hablando webadas y tirando chuchadas fue huequito gay; o también pudo haber sido el viejo finado de lad cobra .

Por lo menos en esos tiempos algo de gracia tenia huequito gay cuando le tiraba mierda a lad cobra y este ni lo meaba jajajajaj además ese viejo pedofilo se ponia a hablar puras webadas y hasta daba risa...pero con el tiempo se puso fome el pederasta culiao.

Los que vinieron despúes son puros flaytes que aparecieron con el auge de la 'musica' urbana, en conclusión puras mierdas fusilables.
 
Volver
Arriba