• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Fue el Eliminado de 1810 Esta Semana??

te va a cambiar la vida si sabes?

puta, no le encuentro sentido al post, ve la wea si te gusta y sigue el programa si es asi y enterate de lo que pasa
 
Dejen de crear temas weones!!!

Hay un tema que sabia todo.

Pero ya no. :llanto:

ALvaro.

:cafe3:
 
IntiZM dijo:
te va a cambiar la vida si sabes?

puta, no le encuentro sentido al post, ve la wea si te gusta y sigue el programa si es asi y enterate de lo que pasa

guea mia ,,,,si vos sos amargado no es mi problema
ademas hablo de esta semana ,,,no de la que paso (el reality tiene un desface de 10 dias)
y si nno te gusta el post ,,,,,no respondas po,,el post jaja..PO
 
No sabemos.

Ves que nos pillaron.

Ahora solo serán supuestos.

Se va Leticia. :piola:
 
elpacificador dijo:
guea mia ,,,,si vos sos amargado no es mi problema
ademas hablo de esta semana ,,,no de la que paso (el reality tiene un desface de 10 dias)
y si nno te gusta el post ,,,,,no respondas po,,el post jaja..PO

la wea es no hacer post weones...por ultimo ponelos en preguntas y rspuestas..y no un post completo preguntanto...quien se fue"....wn wn
 
mmmm yo creo que se vá una de las promotoras, si s evá Leticia cero gracia es la mina mas rica, y me dá un poco epena pues la tratan mal desde k llegó le dicen vieja cuando es rejoven, se ve menor de la edad k tiene y si alguien es vieja a esa edad k keda pa las madres de nosotros !, serán unas ancianas bajo esa premisa absurda, es machismo y envidia de las minas como Letiicia es natural no se ha operado nada.

A gonzalo, el coca y los otros mayores nadie los trata de viejos pucha el pais machista este ... toda la carga a la mina, a la mujer siempre.

Como no le pueden decir fea x k no es fea le dicen eso para joderla pobre leti tan linda k es.
 
armandomesas dijo:
mmmm yo creo que se vá una de las promotoras, si s evá Leticia cero gracia es la mina mas rica, y me dá un poco epena pues la tratan mal desde k llegó le dicen vieja cuando es rejoven, se ve menor de la edad k tiene y si alguien es vieja a esa edad k keda pa las madres de nosotros !, serán unas ancianas bajo esa premisa absurda, es machismo y envidia de las minas como Letiicia es natural no se ha operado nada.

A gonzalo, el coca y los otros mayores nadie los trata de viejos pucha el pais machista este ... toda la carga a la mina, a la mujer siempre.

Como no le pueden decir fea x k no es fea le dicen eso para joderla pobre leti tan linda k es.

Tiene 38 años y 3 hijos....y se conserva muy bien la leticia. Esta como quiere. Como alguien dijo, Leticia es una MILF de tomo y lomo.
 
Coincido , el eliminado deberia ser por sus spoilers mas falsos que billete de 3 lucas SOLRACNAUJ
 
solracnauj dijo:
Tiene 38 años y 3 hijos....y se conserva muy bien la leticia. Esta como quiere. Como alguien dijo, Leticia es una MILF de tomo y lomo.



Eso es genetica y por k la mina
se cuida al comer sano, es preciosa cuando le han hecho primer plano

es de ojos verdes muy linda y de cuerpo exquicita, no se ha puesto implantes es natural, cuantas pueden decir eso ?, la rubia promotora que las cámaras ni pescan, la trata de vieja a cada rato, por k ella esa promotora se acaba de hacer una lipo y se puso implantes, kien sabe antes de eso como era, por eso LA ENVIDIA.


Me gustaría verla a Leticia en uan sesion d efotos muy sexi pero de época :malosi:


Leticia eres preciosa no pesques la envidia ni los coemntarios machistas del amargado del milico k anda medio fleto con el mago, entonces te vé como coempetncia , al iñor le gusta el mago ja ja ja ja medio degenerete el milico.:D
 
Pucha q lata q se balla leti igual esas weonas la tratan re mal ojala entre al repechaje con aldo . Esas weonas de la camila y la ely 0%aporte o noo ???
 
Cmila y Eliana son lesbianas duermen juntas pasan de la mano les gusta besarse "ahi" ....


Leticia las cagó debió haber hecho trampa igual k la

rucia recien operada de liposuccion y siliconas no más .....
 
a quien dejo la imunidad lety ??????????????????????????????????????????....hoy gana el equipo del coca ...por que si se la deja angelica va sola ya que nadie la pasa ....
 
Volver
Arriba