• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien fue el mejor alcalde de Santiago de Chile ?

El loco que arreglo el parque Ogiguins , no se quien chucha fue pero lo hizo con las lucas que dejo un lola.
Ojala que en cerrillos hagan la mismo
 
Joaquín Lavin.
Chile Gris

Las Playas de Lavin

 
Este es un comentario que escuche del dueño del departamento que arrendaba cuando visitaba Chile
El viejo tenia el depto en el Barrio Lastarria por 50+ años y lo vendio recientemente debido al estallido delictual
Durante la dictadura el mejor fue Carlos Bombal
Durante la democracia el mejor fue Raul Alcaino
Lavin chanta porque vendio los derechos de agua para venderle la pomada a la gente y poder reelegirse
Toha ninguna mejora
 
Este es un comentario que escuche del dueño del departamento que arrendaba cuando visitaba Chile
El viejo tenia el depto en el Barrio Lastarria por 50+ años y lo vendio recientemente debido al estallido delictual
Durante la dictadura el mejor fue Carlos Bombal
Durante la democracia el mejor fue Raul Alcaino
Lavin chanta porque vendio los derechos de agua para venderle la pomada a la gente y poder reelegirse
Toha ninguna mejora
como antiguo habitante de este basurero...confirmo
 
La época de Ravinet - Lavín - Alcaino - Zalaquett, mi tiempo de escolar - universitario

Digan lo que quieran de cualquiera de ellos pero en la enseñanza media y universidad yo paseaba en el centro de noche con mis amigos cuando nos quedabamos webeando despues de clases. NUNCA nos pasó nada, las calles se veían tranquilas y limpias, pa que hablar de la presencia de negroides que era nula.

Extraño esas tardes frías en el centro del :idolo: CHILE GRIS
 
Los mejores, Ravinet y Alcaíno.

Lavín no, porque ese weon siempre ha sido puro populismo igual como lo hizo en Las Condes.

Y los peores, la pelea está entre Tohá y la mongólica Hassler. No olvidemos que la Tohá entre otras gracias se robó 21 mil millones de pesos, remodeló la Plaza de Armas a un costo de más de 2 mil millones de pesos y la dejó igual, remodeló la calle Merced y la dejó con una sola pista y te encargo los tacos que se hacen ahí, les dio chipe libre a los delincuentes del Instituto Nacional hasta con charlas del FPMR en las salas, etc..
 
Volver
Arriba