• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien fue el mejor de los Beatles? Lennon? McCartney? Harrison? Star?

Los beatles eran una mierda, grupo qlao sobrevalorado, los rolling stone son mejores
 
John Lennon: la leyenda

Paul_McCartney: El famoso

George Harrison: El talentoso pero low perfil

Ringo Starr: el tipo que estuvo en el lugar indicado, con la gente indicada

George Martin: El mejor Beatle :hands:
 
Honestamente, Ringo Starr se merece todos los aplausos... ¿se imaginan tener que lidiar con el ego de tres culiaos que se juran la última chupá del mate musicalmente hablando? En cambio DON Ringo hizo su pega piola, como un caballero, siendo injustamente subvalorado.
No es un detalle menor que los tres "grandes" con cuea se saludaban, pero Ringo logró mantener los lazos con ellos.
:idolo: Ringo Starr, porque la humildad es lo que lo hace inmortal.
 
Para mi don Paul.

Lennon en shu volá de la hermandá y el amors al prójimo y Harrison dando la cacha con la pacha mama.

De Ringo en ser de los primeros de tomar la baqueta empuñada en la mano izquierda (era zurdo)
 
Lennon fue el mas grande de los beatles
 
Lennon


Lennon


Aunque paul tb es seco....

No he encontrado una banda mejor que los Beatles, además tienen los estilos musicales. Yo creo que en estos dias son capaces de hacer un regeton y la rompen.

Sin dudas

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Independientemente de su filosofía de vida y en mi opinión propia pienso que John Lennon porque fue un gran compositor dentro y fuera de la banda, pero la prueba absoluta es en el tiempo post beatles lanzó canciones como Imagine, Stand by me, Instant Karma, Give peace a chance, Happy Xmas (war is over), Woman, Jealous guy, melodías que hasta el día de hoy forman parte del colectivo y son de hace 40 años. ¿Cuántas recuerdan de Sir Paul?-
 
Volver
Arriba