• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien ha ido a masajes Manquehue??

Que alguien banee al vardoc por la chucha, ya basta, si ya sabemos que te gusta que te metan los cuernos, para tu wea conchatumadre :madno:
 
Estimados.
Somos de regiones y la próxima semana nos pegamos un viajecito de desconexión a Stgo y queremos ir a Masajes Manquehue a hacer algo en pareja, el tema que no se como es el asunto. Alguien que tenga alguna experiencia me cuenta por favor.
de antología pidiendo opinión en el antro, ajaja cuánto level
 
Yo venía todo inocente a comentar que en Franklin hay unos baños turcos donde hacen masajes, y por lo que he escuchado no son con cosas raras de final feliz, que van grupos en familia, no es lujoso pero hay gente que le relaja ese tipo de ambiente.

Pero parece que esos por los que pregunta el cipadrito son medios truchos, así que no puedo aportar porque no cacho ese mundillo.
 
nos pegamos un viajecito de desconexión a Stgo



JHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJAJHAHJAHJAHJA
 
Estimados.
Somos de regiones y la próxima semana nos pegamos un viajecito de desconexión a Stgo y queremos ir a Masajes Manquehue a hacer algo en pareja, el tema que no se como es el asunto. Alguien que tenga alguna experiencia me cuenta por favor.
representación de la llegada del huaso qliao... :lol2:

1476969554-freshprince.gif


y a las termas del corazón, no le sirve cipa??? :ear:
 
Buenos masajes perianales :buenaonda:

Pregunta por la señorita Cida, buenas cagadas de pecho :zippy:
 
Volver
Arriba