• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien ha obligado a su pareja que termine con ustedes?

Si la relación está mal para que mierda esperar que la otra persona termine? Aweonaos, maduren.

Que hay que darle prioridad a la relación y no a la persona.

Mmmm... esto me recuerda a la Historia de la Humanidad, sobre todo cuando leía sobre los primates.
 
pero igual la harás sentir mal si de un día pa otro te conviertes en un wn de mierda, hay minas que empiezan a pasarse rollos... "que me está cagando, que ya no le gusto" blabla, y eso debe ser triste. Mejor que la patees de buena forma, con cariño, no haciendola sentir como el hoyo (dentro de lo posible) y listo, obvio que estará triste un tiempo, como todos! pero lo otro es prolongar esa pena innecesariamente nomás
Creo que tu comentario me hizo aterrizar, muchas gracias :3
 
No entendí tu comentario, como eso de admitir perder antes de jugar para ambos lados?

Cuando una persona dice que quiere terminar la relación está admitiendo su derrota a la circunstancia de la relación pero no a la relación en sí que probablemente volverá a buscar en otra persona. Cuando los dos acuerdan terminar, ambos se admiten superados por la circunstancia y la abandonan con sentimiento de fracaso. Cuando una de ellas no quiere terminar la relación, admite su victoria en el entendimiento de la circunstancia conflictiva asomándose en ella una posibilidad de examinar el error, pero no sola sino en conjunto con quien ha sido parte del nacimiento y el desarrollo de dicha relación. Cuando ambos llegan al error, recién ahí se puede determinar si la relación termina o se acaba.
 
Cuando una persona dice que quiere terminar la relación está admitiendo su derrota a la circunstancia de la relación pero no a la relación en sí que probablemente volverá a buscar en otra persona. Cuando los dos acuerdan terminar, ambos se admiten superados por la circunstancia y la abandonan con sentimiento de fracaso. Cuando una de ellas no quiere terminar la relación, admite su victoria en el entendimiento de la circunstancia conflictiva asomándose en ella una posibilidad de examinar el error, pero no sola sino en conjunto con quien ha sido parte del nacimiento y el desarrollo de dicha relación. Cuando ambos llegan al error, recién ahí se puede determinar si la relación termina o se acaba.
Ahora entendí; y claro; con buscar que la otra persona termine, básicamente no te estas dejando llevar por el egocentrismo de querer quizás hacer sufrir a la persona, sino que estas viendo aquella circunstancia de manera holistica; ya que buscas con ello que la otra persona se sienta mejor consigo misma, y ademas dejar de estar al lado de la otra persona; ambos ganan de distintas perspectivas.
 
¿Ve por qué le digo que todo es más fácil si lo ve como un juego? Así funcionan las relaciones humanas: unos ganan y otros pierden y pierden usualmente los que no juegan considerando además de la cabeza el corazón.
 
Esta historia ya la saben: cuando le dije que mi mamá no me dejó salir con ella.


Lo malo es q me arrepentí como dos años después :sm:


Ahora me río, pero en esa época lo pasè como el hoyo.
 
¿Para qué prolongar la agonía?
mejor terminar de una ,mirándola a los ojos
y diciéndolo de una buena forma,el tiempo
en cierta forma cura las heridas,a veces es
mejor ser honesto(a).
 
Última edición:
Sí, pongámonos románticos todos ^_^[DOUBLEPOST=1420313344,1420313192][/DOUBLEPOST]Wilde quiere participar:

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
 
Nunca quede mal mi hermano, ni por un sentido ni por otro...siempre like a gentleman

2461A6D000000578-2894931-image-m-142_1420238924307.jpg
 
terminar por la vía simple y clara no queda otra ( por una cosa de salud mental)
 
Acuérdense que soy como la conciencia, por más que me crean desaparecida vuelvo de alguna u otra forma. Quiero que vean mi avatar hasta en una flor.
 
Que infantil eso...es cuando uno,egoistamente, no quiere quedar como el/la mal@ de la relación...

Dar la cara y terminar es LEJOS más honesto y menos doloroso

Hacerle la vida imposible al otro es desagradable y vas hacer sufrir sin razón
 
Acuérdense que soy como la conciencia, por más que me crean desaparecida vuelvo de alguna u otra forma. Quiero que vean mi avatar hasta en una flor.

Pariston en HxH es bien irritable pero mas bien lo veo como un ente necesario; ojala el Togashi se ponga las pilas y recomience luego el manga :c[DOUBLEPOST=1420390815,1420390786][/DOUBLEPOST]
La weá patética. Hazte hombrecito y termina con tu mina tú mismo, como la gente decente.
Lo hare :3
 
Quizás lo único que podría justificar hacer eso, sería que la mina fuese una enferma obsesiva de mierda y que te haría la vida imposible por varios meses (quizás años) si es que se te ocurre terminar la relación. Hay minas que no aceptan el quiebre de una relación y les nace una sed de venganza, inventan weas, te dejan mal con la familia, amigos, hacen escandalo en tu pega con la finalidad de que te echen, si tienen hijos te demandan hasta por las pailas etc etc etc. No hay nada peor que una mina despechada :(
 
Volver
Arriba