• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien ha probado la salsa mágica de chocolate?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.167
Sexo
Macho
esa que se le pone al helado y al contacto se pone duro? la sea rica, el otro día mi mama compro y me eche la mitad de la botella sin mentir a un poco de helado de chocolate que quedaba:risa:

han probado, que les parece? :orejon:


0158741_300.jpeg
 
esa que se le pone al helado y al contacto se pone duro? la sea rica, el otro día mi mama compro y me eche la mitad de la botella sin mentir a un poco de helado de chocolate que quedaba:risa:

han probado, que les parese? :orejon:


0158741_300.jpeg

:ohno:

En cuanto a la pregunta, si la he probado, y me las he bajado en un rato solo.
 
No,me carga el chocolate

Pero he probado la de frambuesa o frutilla :buenaonda:
 
:eek:
Te carga por que te salen granos, eres alergica o algo que afecte tu estado fisico/salud? o de entrada no te gusta?

me carga ,no me gusta el chocolate en ninguna de sus formas(dulces,tortas,leche y todos los etc que se te ocurran)
 
Que ganas de ser como kyles, mi vida sería más simple sin azúcar si odiara el chocolate :sm:
No la he probado, pero me tentaste xD debe ser la raja :c
 
esa que se le pone al helado y al contacto se pone duro? la sea rica, el otro día mi mama compro y me eche la mitad de la botella sin mentir a un poco de helado de chocolate que quedaba:risa:

han probado, que les parece? :orejon:


0158741_300.jpeg

Bien maraca la descripción :lol2:

Esa wea es buenísima y adictiva :baba: Incluso hay una que trae como crispis (de cereal) que es exquisita.
Claro que después quedas cagando super 8 o chocman XL dependiendo de tu vida privada :lol2:
 
Bien maraca la descripción :lol2:

Esa wea es buenísima y adictiva :baba: Incluso hay una que trae como crispis (de cereal) que es exquisita.
Claro que después quedas cagando super 8 o chocman XL dependiendo de tu vida privada :lol2:

HAHAHHAHAHHAHAHHAA
eeehhhhh... sin comentarios, señor :zippy:
 
La version casera de los baños de chocolate, interesante no tenia idea que existian
 
un amigo trató de tomarse una entera directo del envase, se solidificó el chocolate y se murió
 
Volver
Arriba