• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Lo Diria De John Travolta

  • Autor de tema salytto
  • Fecha de inicio
Porsiaca, la nueva pelicula q va a sacar Travolta trata de un musical en la q actua de travesti, haci q no me extrañaria q fuera publicidad.

Ademas q no compro la foto, puede ser cualquier cosa, si se viera q los weones estan teniendo una guerra de amigdalas o dando paseos por los parques a lo George Michael, ahi si q ya se confirmaria, pero esa wea de foto no da ninguna certeza...

Ademas, si por ultimo el weon es hueco, igual voy a seguir encontrandolo buen actor, aunq como dijeron por ahi, ya ver Pulp Fiction no va a ser lo mismo...
 
Fleto De Mierda Nada MÁs, Al Igual Como El Hudson Andaba Con Miles De Minas, En Las Peliculas Les Pegaba A Todos Los Malos, Claro Que Los Malos Le Partian El Orto En El Camarin Jajajajajajaja
 
Sr_Zombie dijo:
Porsiaca, la nueva pelicula q va a sacar Travolta trata de un musical en la q actua de travesti, haci q no me extrañaria q fuera publicidad.

Ademas q no compro la foto, puede ser cualquier cosa, si se viera q los weones estan teniendo una guerra de amigdalas o dando paseos por los parques a lo George Michael, ahi si q ya se confirmaria, pero esa wea de foto no da ninguna certeza...

Ademas, si por ultimo el weon es hueco, igual voy a seguir encontrandolo buen actor, aunq como dijeron por ahi, ya ver Pulp Fiction no va a ser lo mismo...

viejo hace poco q' cago esa wea!!!!
 
Me decepciono el muy maraco, como voy a ver Tiempos Violentos de nuevo..............
 
jojojo q wea esta pasando... todos los wns se estan volviendo gay :nonono:
lo mas triste es q las minas tb :(
 
Q onda??? una foto de un diario x (ni nombre tiene) y ya es Gay??

Tamos mal.... criticamos a la 1ª,, como si todas las actuaciones de Travolta (o quien sea) dependan de una foto de prensa pufff :nonono:
 
Volver
Arriba