• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien lo ha hecho

Xholo

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/22
Mensajes
0
Quien alguna vez a realizado sexo por telefono..

Yo lo he realizado en varias oportunidades con mujeres conocidas por chat, desde mujeres de 18 años hasta damas de 39, pero hubo una vez que mas me gusto que fue con la de 39 a pesar que ella me dijo que nunca lo habia realizado por telefono pero los dos estabamos tan exitados, que ella acabo 3 veces seguidas sin parar, yo quede loco, y despues conversamos mas seguidos pero de vez en cuando lo seguimos realizando, hasta que un dia la conoci en persona, pero era una mujer espectacular y fuimos amigos por un buen tiempo. ya que ella era casada y y soy soltero.

Bueno espero que si ustedes lo han hecho cuenten sus historias.
 
sexo por telefono?????
masturbarse hablando por telefono será ...


no, no lo he hecho
 
mm... durante un tiempo estubimos lejos con mi novia... y era pan de cada dia... de hecho lo hicimos asi un dia ke ella viajaba en bus (se fue al baño) y yo estaba en mi casa....

en si considero ke igual es entrete dejar volar la imaginacion... y tb es entrete experimentarlo... a mi personalmente me gusto cuando lo hice... pero fue hace como 6 años y hoy en dia ya no hay motivos ni me llama tanto mas la atencion
 
WAAAAAAAjajJAJjjajjJAJJAJJJjajajjajajjaj
¿Cuando tenís "sexo por teléfono" te metes el auricular en la raja?
 
Que weah mas tonta. Una vez la escuché el el Rumpy y quedé como "y esto es toda la weah???"...osea..a una mina le hago los orgasmos que quiera por telefono, pero de ahi a que uno sea cierto...

No, paso, me quedo con la carne real.
 
PAjearse por telefono...a menos ke te metai el celular en modo "Vibracion" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Sexo Por Telefono...???
Le Pondra Condon Al Auricular Este Quliao???
Pa Escuchar Orgasmos Fingidos, Mejorllamaia Las Lineas Hotpo Weon Mientras No Le Vea Los Ojitos Blancos A La Mina, No Es Orgasmo....
Toda Mina Que No Ha Estado Conmigo... Es Virgen

Con Esa Modalidad ¿las Minas Se Cuidan El Auri-culo Con Un Preservativo En Espera?
 
yaaaaaaaaaaaaaaa.................
no lo he practicado nunca prefiero mil veces en vivo y en directo....
 
y cual es el punto del tema amiguito.... que te calentaste con una mina de 39?
 
SEXO por teléfono???

Nunca loco.

la última experiencia q recuerdo es que hice el kamasutra por MSN :gafa:

:lol2:

esa weá es masturbarse al unísono... pero SEXO?




 
Qué mula hahah... no le compro nah a los weones que dicen que hicieron que la mina llegara al orgasmo por teléfono, webcam, telepatía, señales de humo... ¿cómo lo comprueban? :pozo:
 
Volver
Arriba