• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien más detesta a ese csm de fabio torres?

Me carga ese csm y el tal benito espinosa, Igual es más chistoso que el ahueonaje de acá.
 
me gustó :uy:

pero puta que están cagados los pendejos culiaos de hoydía wno :ohno:
 
ooooooooooh conchesumadre el wn pa' fome...y pensar que hay hartos weones rata que ven a este fome qliao, ni un brillo :down:
 
fabio.jpg
Fabio??:gaia:
 
Quien??
Imagino que ha de ser otro weon como el german, el otro weon que comenta juegos tb...que tenia una mina youtuber tb que lo "funo"...

Esos weones que son del gusto de los pendejos de ahora..aweonaos que se juran shupers...x tirar tallaa rancias y fomes...

Me dio latita ver el video que pusieron...tengo la impresion de que no me pierdo de nada si no lo veo. .. :hands:
 
Este culiao es como el Pablo Zúñiga... Qué mierda le encuentran a esos weones? Idem con Nachito Pop...
 
lo entindo tanto como mis viejos cuando yo tenia la edad promedio de sus seguidores asi que no lo critico, a menos que saliera promocionando marihuana u otro psicotropico que mi hijo no quiero que lo vea como normal o pero aun "medicina"
 
es user del antro, vi varios temas de el en Happy
 
Yo creo que es como todos los que quieren tener un canal diferente y ser un youtuber famoso y asd asd Pero igual me sacó risa con el Metal Fest.

 
Cipadrito, hay miles de cosas que ver en internet, no tiene que obligarse a mirar a este Fabio si no lo desea. No lo ubico, por lo que ni fu ni fa. Con un Germán basta y sobra.
 
ni en reyerta de mastines...

ni google lo conoce
 
Volver
Arriba